Abejaruko
Forer@ Senior
Sin verificar
BUENO COMO YA LO TENGO EN CASA APROVECHO PARA PRESENTARLO 

LE HE CAMBIADO EL ARMIS DE JUGUETE QUE TRAIA (QUIZAS EL PEOR ARMIS QUE HE VISTO EN VIDA!!!

) POR UNA CORREA AZUL "NAUTICA" QUE A MI PARECER LE QUEDA RESULTONA Y BASTANTE MEJOR, BUENO NO ME LIO MAS Y OS PONGO LAS FOTACHAS.
LA CORREA AUNQUE NO LO PAREZCA O SI
PROCEDE DE UN RELOJ ECHO POR LA MARCA CHAFF PARA FORTUNA (TABACO) CON MATERIALES RECICLADOS, OS PONGO LAS FOTOS DEL SUSODICHO.
HASTA AQUI.

GRACIAS POR VER

UN SALUDO A TODOS


LE HE CAMBIADO EL ARMIS DE JUGUETE QUE TRAIA (QUIZAS EL PEOR ARMIS QUE HE VISTO EN VIDA!!!


) POR UNA CORREA AZUL "NAUTICA" QUE A MI PARECER LE QUEDA RESULTONA Y BASTANTE MEJOR, BUENO NO ME LIO MAS Y OS PONGO LAS FOTACHAS.LA CORREA AUNQUE NO LO PAREZCA O SI
PROCEDE DE UN RELOJ ECHO POR LA MARCA CHAFF PARA FORTUNA (TABACO) CON MATERIALES RECICLADOS, OS PONGO LAS FOTOS DEL SUSODICHO.HASTA AQUI.


GRACIAS POR VER


UN SALUDO A TODOS
