• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Mido ocean star captain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo en archivos adjuntos mi segunda adquisicion(la primera fue un oris frank sinatra que esta en el SAT para hacerle una pues a punto).
Agradecer al foro el apartado de compraventa, todo funciono a la perfeccion a pesar de mi temor a los "ingresos/transferencias en cuenta"

Le he cambiado el armis de acero por una correa Hirstch con pespunte rojo tipo "rally"...Tengo otra igual marron oscura con pespunte blanco de la que ya subire fotos...:ok::

Gracias por todo...Y espero que mi proxima adquisicion (glycine) no se retrase mucho

Archivos adjuntos

• 2012-05-08 18.02.11.webp
    2012-05-08 18.02.11.webp
    37,5 KB · Visitas: 252
  • 2012-05-08 18.03.23.webp
    2012-05-08 18.03.23.webp
    35,9 KB · Visitas: 223
Hmmmmmm, me encanta esta trotadora!!! Muy bonito. Que lo disfrutes :ok:: :ok::

bonito, estos relojes tienen unos acabados muy buenos

Ya estás apoderado por la CRI. Un saludo.

Mido es una marca muy pero que muy buena, y lo digo como humilde poseedor de esta belleza.

Bonito reloj, felicitaciones compi.

Precioso reloj, la correa le queda fantástica haciendo juego con el segundero. :ok::

Una gran compra aunque está mal que yo lo diga. ;-)

Muy bonito la correa le queda genial, me gusta el tapiz que lleva. Felicidades, disfrutalo.

Muy bonito ese Mido, la correa le queda que ni pintada.

Que lo disfrutes

Saludos

Una buena elección ese Mido Juan Pedro y la correa le queda genial

Bonito de verdad. Todo un relojazo. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Tiene muy buenas pinta ese Mido, a la espera quedamos de más fotos y datos que hagan crecer nuestra CRI 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie