N
Neros
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!
Pues hoy me acaba de llegar uno de estos famosos relojes bielorusos. Los conozco desde hace mucho, pero me decidí a comprarlo en vista de la subida de precios y alvado de cara que esta haciendo luch. Pienso que dentro de poco ya no se podran conseguir a este precio... Me ha costado 45€ puesto en casa.
La razón por la que lo presente es porque em ha sorprendido mucho lo que me ha llegado!
Yo esperaba el luch con la trasera sin acabar, como se ve aqui:
Y con alguna correa de cuero barata en una caja de carton sin marca.
Cual ha sido mi sorpresa al recibir esto:
Etiquetas, manuales, garantia, correa de cuero luch, firmada por detras y en la hebilla, trasera decorada, el saquito, la caja original...
Y no veais el como venia de bien envuelto y protegido..
Muy satisfecho con el caprichillo!
Pues hoy me acaba de llegar uno de estos famosos relojes bielorusos. Los conozco desde hace mucho, pero me decidí a comprarlo en vista de la subida de precios y alvado de cara que esta haciendo luch. Pienso que dentro de poco ya no se podran conseguir a este precio... Me ha costado 45€ puesto en casa.
La razón por la que lo presente es porque em ha sorprendido mucho lo que me ha llegado!
Yo esperaba el luch con la trasera sin acabar, como se ve aqui:
Y con alguna correa de cuero barata en una caja de carton sin marca.
Cual ha sido mi sorpresa al recibir esto:
Etiquetas, manuales, garantia, correa de cuero luch, firmada por detras y en la hebilla, trasera decorada, el saquito, la caja original...
Y no veais el como venia de bien envuelto y protegido..
Muy satisfecho con el caprichillo!