• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion forero

  • Iniciador del hilo akesyo
  • Fecha de inicio
A

akesyo

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Me presento por este foro, soy Pablo de Madrid, y sinceramente he descubierto el foro un poco de casualidad buscando información sobre relojes antiguos, y me ha resultado impresionante la cantidad de información y sobre todo la calidad que he visto en solo unos pocos días, por lo que lo primeros que me gustaría realizar es agradecer a todos esos foreros que comparten su conocimiento, que es realmente útil, GRACIAS.

Nos vemos por el foro, gracias ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Bienvenida
 
Perdón Bienvenido .
 
  • Me gusta
Reacciones: akesyo
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: akesyo
Bienvenido a este gran foro Pablo!! Esperamos y deseamos que lo disfrutes tanto como nosotros. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: akesyo
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia..... :bye:
 
Atrás
Arriba Pie