• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, empezando en este mundo.

E_tri

E_tri

Novat@
Sin verificar
Buenas quedria saludar a toda la gente del
Foro, y dar la gracias ya que e leido muchos debates que me an ayudado a aprender un poco mas de esto, tengo una pequeña coleccion que espero poder seguir ampliando. Os presento mi ultima adcisicion un tissot seaster 1000 powermatic 80 silicium. Un placer y saludos😊😊

A8BC066D-457D-431B-B31B-8016D9FD2C5A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Ferdinand71, Serge y 13 más
Precioso reloj, una gran compra.
Bienvenido al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
Bienvenido, ese reloj te va a dar muchas satisfacciones, buena elección.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
Bienvenido. Bonito tissot, espero que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
Bienvenido, ese reloj te va a dar muchas satisfacciones, buena elección.
Un saludo
Estaba entre este y el hydroconquest gris en ceramica, y la verdad que me sentaba mejor este, algun dia caera por eso el hydro, muchas gracias😊 un saludo
 
Bienvenido, precioso el Tissot, fue una de mis recientes opciones cuando compré mi hydroconquest, es una gran pieza. Enhorabuena y bienvenido. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #10
Bienvenido al foro.
El Tissot es muy bonito.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #11
Bienvenido, precioso el Tissot, fue una de mis recientes opciones cuando compré mi hydroconquest, es una gran pieza. Enhorabuena y bienvenido. :ok:
Estube barjanado entre hydro y este al final me decante x el seaster, pero el hydro caera algun dia jaja, gracias y un saludo😃
 
  • #12
Bienvenido al foro. Seguro que vas a disfrutar muchísimo por estos lares.

Muchas gracias por mostrar tu precioso Tissot Seastar. Una pasada.👏
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #13
Muy bonito. Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #14
Bienvenido al foro :bye: Llegas pisando fuerte con ese bonito Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #15
Muchas gracias a todos😄 un saludo😊
 
  • #16
Bienvenido al foro, el Seastar es una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #17
Bienvenido, me encanta el Tissot!!
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #18
Bienvenido. Muy bonito el reloj, es uno de mis favoritos de Tissot. Sin duda muy buena compra.

Con ganas de ver el resto de la colección ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #19
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #20
muy buen inicio!
bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1 y E_tri
  • #21
Bienvenido, buen reloj para empezar enseñando en el foro
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #22
Buenas,
Bienvenido, muy bonito ese Tissot.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #23
Bienvenido. Muy bonito el reloj, es uno de mis favoritos de Tissot. Sin duda muy buena compra.

Con ganas de ver el resto de la colección ;)
Este es uno de mis mimados😄
 

Archivos adjuntos

  • A7506174-BF82-4AA7-9397-98CC7BD576B6.jpeg
    A7506174-BF82-4AA7-9397-98CC7BD576B6.jpeg
    266,6 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Monsignore
  • #24
Este es uno de mis mimados😄
Ostras compañero me has dejado de piedra con la respuesta, me ha sorprendido mucho que justo me respondieras con ese reloj.

IMG_20220202_213654.jpg


Este es el reloj de mi padre, que ahora es mío. Es un reloj muy especial para mi.

No lo había presentado en el foro aún pero he tenido que sacarlo de la caja para enseñártelo.

Que casualidad 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: E_tri
  • #25
Ostras compañero me has dejado de piedra con la respuesta, me ha sorprendido mucho que justo me respondieras con ese reloj.

Ver el archivos adjunto 2365803

Este es el reloj de mi padre, que ahora es mío. Es un reloj muy especial para mi.

No lo había presentado en el foro aún pero he tenido que sacarlo de la caja para enseñártelo.

Que casualidad 😁
Que bonito se ve en blanco, la verdad que no los suelo ver mucho, a mi me encantan, son pura elegancia. Un saludo y cuidalo muy bien😄😊
 
Atrás
Arriba Pie