• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion desde Bizkaia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joselontx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joselontx

Joselontx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes, me llamo Jose Angel y me presento desde las afueras de bilbao, como la mayoria, varios años leyendo e intentando aprender de vosotros sobre relojes, pero ya tocaba implicarse un poco , y participar. Prometo presentar pronto mi humilde caja, un saludo, y un abrazo y muchos animos a los afectados por la terrible dana , es increible lo que ha pasado, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, Marius Jacob, abarranbe y 1 persona más
Bienvenido esperamos esa presentación de la caja

Gracias por la bienvenida, la caja sencilla, no creo que aporte mucho a este foro

Bienvenido, saludos desde Bilbao 🖐️

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Ongi etorri!!👏

• Me gusta
Bienvenido al foro! :)

• Me gusta
Bienvenido!! A ver esa caja, no nos pongas los dientes largos!

• Me gusta
Hola
Saludos de otro novato norteño

• Me gusta
Ongi etorri!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie