• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Belstaff BLF2006AA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soymicmic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soymicmic

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, voy a presentar mi última entrada, un viejo conocido de los foros relojeriles.

acb4a21f2bd05f99b29dab88644a729b.jpg

En 2011 hubo una oferta en buyvip en la que varios foreros pudieron hacerse con esta pieza. En aquella oferta algunos sufrieron una pequeña odisea de reclamaciones y esperas, pero finalmente parece que acabasteis contentos. Luego se los vió aparecer por la sección de compra-venta.

La pieza en cuestión es el Belstaff BLF2006AA en su serie Adventure, un reloj de "moda", pero que esconde un maquinon. Un reloj peculiar en diseño y que en su interior mueve un 7750 fabricado por Lorenz, 43mm de máquina y unas asas de 21mm.
Además cuidando detalles: corona roscada, los pulsadores con forma de estribera de moto.
Y lo más llamativo es el diseño del bisel inspirado en el ave fenix logo de la marca, que también se deja ver en una de las subesferas del dial.

¿Un punto flojo? Creo que las asas... la caja de es de una pieza. No todo es perfecto.

Podéis ver reviews muy completas en https://snobnotes.blogspot.com/2012/02/review-belstaff-blf-2006-bb.html y hay otra del modelo de la serie Mecanique en https://robertovaldiviesomerino.com/2016/01/26/review-belstaff-mecanique-eta-7001/

Por aquí se ven poco. El hecho de ser un reloj de "moda" le resta atractivo, aunque a mi personalmente, tanto por diseño como por maquinaria, me gusta.

Y ahora las fotos de esta pieza que ha entrado en mi caja.

En la muñeca que es donde se debe ver
335c948b0dacd23e9efe9e1889d559a0.jpg

Detalle de la trasera:
04139a10f6e97a6b9243e8fd3ef9aa33.jpg

Detalle de la corona grabada y las "estriberas" de la moto que también tienen incrustación de caucho:
040b553b5743d4f9e150a418916eea0d.jpg

Las 3 de los perfiles y trasera:
39ac9624556074a8a9bbe0efe99757a2.jpg

d5d528040c69efcbde18d4d619588c64.jpg

5825b385488570807383090f122f3588.jpg

Detalle de la hebilla firmada (la correa que lleva ahora no es la original, pero con el pespunte naranja creo que queda muy bien):
2e1bf831dc8cf3548fb39754356e279e.jpg

Y por último una foto de familia con sus otros 2 compañeros 7750, el Davidoff Velero y el Kronos Panda:
5dcf59b3b2d08ecccb17d1cbe8c37122.jpg

Enhorabuena, correcaminos. Me alegro de que al final lo hayas conseguido. :ok::

Esta muy bonito, me encanta su estética.

Me pensaba que esta marca solo hacía chaquetas :whist::, aquí siempre se aprende algo nuevo.

A disfrutarlo, un saludo.

Enhorabuena se ve muy chulo.
Disfrutalo:clap:

Saludos

Que te voy a contar que tú no sepas amigo... enhorabuena..."you never walk alone"
29a2fc0a045dcad6ddea152da88cb3ed.jpg
2cd319d09632c0c9479d48f976fc3872.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Confieso que el bisel no me entusiasma, pero la esfera me gusta mucho y el calibre es el que es, por mucho que queramos insistir en lo de "reloj de moda" ;-)

Disfrútalo mucho :Cheers:

Confieso que el bisel no me entusiasma, pero la esfera me gusta mucho y el calibre es el que es, por mucho que queramos insistir en lo de "reloj de moda" ;-)

Disfrútalo mucho :Cheers:
A mi me pasaba lo mismo...luego siempre consigo sacarle el lado positivo a las cosas.....en este caso ...esas para mi odiosas mariquitas o roces que pudieran salir en un bisel numerado o giratorio....en este caso no se van a notar casi nada[emoji106][emoji2371]

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

A mi me parece un reloj muy bonito y la calidad es innegable.

El 7750... El viejo sonajero confiable.
f6d48db7f1489b7508640b952faef148.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

"Viejo y conocido del foro"????

En 13 años en el foro nunca había visto una chaqueta convertida en un viejo y conocido reloj. Me encanta aprender cosas nuevas.

"Viejo y conocido del foro"????

En 13 años en el foro nunca había visto una chaqueta convertida en un viejo y conocido reloj. Me encanta aprender cosas nuevas.
Sí, en el sentido de que se ha hablado, en su momento, mucho sobre ese reloj, y ha habido bastantes en venta en el foro de CV.

Sólo hay que tirar de buscador, si quieres confirmarlo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Mito entre los mitos... poco follón se montó en buyvip

Que bisel tan diferente, es una pasada, me recuerdan a las olitas de seiko...:laughing1:

Enhorabuena por el reloj es una pasada ese calibre es muy muy bonito!

Precioso reloj. Yo lo tuve y lo dejé marchar y ahora ando buscando uno, blanco o verde, que son los que más me gustan. A ver si lo logro y lo presento. Enhorabuena!

Me parece un reloj muy bonito y original, lo que mas me llama la atención es el bisel, enhorabuena!!

Que pinta tiene... quizá demasiado grueso por las fotos para mi mini-muñeca, pero sin duda tiene una presencia más q potente. Muy chulo y con el plus de estar poco visto!

Esa sailcloth o las distressed le tienen que quedar bien.

La correa original del negro es en u tono más bien gris mate. Yo se la quité porque al ser de las que quedan pegadas a la caja resulta muy rígida y como mi muñeca es plana no me queda bien y me resultaba incómodo.

ffabbe8876ac550478c849e2caab0ded.jpg

Un maquinón!!! Con ese encanto de soniquete! Vamos a tener que abrir un subapartado en el foro!Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa sailcloth o las distressed le tienen que quedar bien.

La correa original del negro es en u tono más bien gris mate. Yo se la quité porque al ser de las que quedan pegadas a la caja resulta muy rígida y como mi muñeca es plana no me queda bien y me resultaba incómodo

Si, también la tengo, y me pasa lo mismo, aparte que está ya mas usada. La Distresso es la que más se parece creo, me llama más la sailcloth

Un maquinón!!! Con ese encanto de soniquete! Vamos a tener que abrir un subapartado en el foro!Saludos

Gracias, los 7750 son peculiares en su traqueteo... los tractores, creo que dijo un compañero
Le queda bien la nato

Última edición:
Toda una sorpresa, y seguro que se convierte en un "rara avis". A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie