• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Avenger II Seawolf

Ergon

Ergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Despues de mucho tiempo buscando y esperando encontrar una pieza que encajara en presupuesto/estado, por fin he conseguido el reloj que deseaba, vendido por un forero además. Es de 2013

Soy muy malo para las fotos así que seguro q no le hacen justicia.
Y como yo no se de relojes, solo los compro por si me gustan o no, tampoco puedo explicaros nada de el, sorry 😅

IMG_20220311_084333.jpg


IMG_20220310_174120.jpg

IMG_20220310_174046.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, Motortrek, Judas Priest y 11 más
Este reloj siempre me ha gustado. El único poblema que le veo posiblemente sea su virtud: contundente. Contundente para mi muñeca, quiero decir. Al ser de 45mm hay que tener buena muñeca para llevarlo.
En cualquier caso, el reloj es una preciosidad.
Enhorabuena por la pieza. Es muy chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Este reloj siempre me ha gustado. El único poblema que le veo posiblemente sea su virtud: contundente. Contundente para mi muñeca, quiero decir. Al ser de 45mm hay que tener buena muñeca para llevarlo.
En cualquier caso, el reloj es una preciosidad.
Enhorabuena por la pieza. Es muy chula.

Muchas gracias compañero.

Es verdad lo que dices, "es un buen bicho".
Al ponermelo lo note muy contundente, pero no se si es porque lo queria o porque realmente es asi, despues de llevarlo el viernes pasado de 9 a 22:30 ininterrumpidamente, ni me di cuenta de que lo llevaba. Solo que cada vez que lo miraba me quedaba embobado, por lo demás no me daba ni cuenta xD.
 
Buenos dias,

Despues de mucho tiempo buscando y esperando encontrar una pieza que encajara en presupuesto/estado, por fin he conseguido el reloj que deseaba, vendido por un forero además. Es de 2013

Soy muy malo para las fotos así que seguro q no le hacen justicia.
Y como yo no se de relojes, solo los compro por si me gustan o no, tampoco puedo explicaros nada de el, sorry 😅

Ver el archivos adjunto 2389577

Ver el archivos adjunto 2389578
Ver el archivos adjunto 2389579
Ajá!!!.
Así que fuiste tu quien me quitó este reloj de las manos, eh???.
Me puse en contacto con el compañero que lo vendía..., y me dijo que lo acababa de rerervar.
Pues que sepas, que para lucirlo con esa camisa ni tan mal me parece.
Ahora ya lo sabes!!!
Toca disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y enpemo
Ajá!!!.
Así que fuiste tu quien me quitó este reloj de las manos, eh???.
Me puse en contacto con el compañero que lo vendía..., y me dijo que lo acababa de rerervar.
Pues que sepas, que para lucirlo con esa camisa ni tan mal me parece.
Ahora ya lo sabes!!!
Toca disfrutarlo!!!
jajajaaj

pues ya lo siento compañero. Me comentó que habia 2 que se habian quedado en la cola cuando le hice el pago.

ya lo siento tio, pero te prometo que lo cuidare !!!!!

P.D: a ver si tienes suerte y sale otro por aqui.


Saludos
 
IMG_20220402_134648.jpg


Alguien me ayuda a explicarme como se saca este armis?
No quiero rayarlo, aunque algun anterior dueño le dio unos buenos rayazos ; (
 
Pues por esos agujeros accedes al pasador, primero en uno y luego por el otro, también venden quita pasadores tipo compás para actuar al mismo tiempo
69028921-CFDE-4E17-8F90-7BF4E14CD51C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon y Silmegil
Excelente pieza, a esta pieza le queda espectacular el brazalete de caucho. A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon
Felicidades por ese breitling y a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon
  • #10
Ajá!!!.
Así que fuiste tu quien me quitó este reloj de las manos, eh???.
Me puse en contacto con el compañero que lo vendía..., y me dijo que lo acababa de rerervar.
Pues que sepas, que para lucirlo con esa camisa ni tan mal me parece.
Ahora ya lo sabes!!!
Toca disfrutarlo!!!
🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #11
Solo puedo decirte que te has comprado un relojazo, tengo exactamente el mismo y estoy como loco con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon, enpemo y Dagofa
  • #12
Solo puedo decirte que te has comprado un relojazo, tengo exactamente el mismo y estoy como loco con el.
Si tuvieras mi versión estarías todavía mucho más encantado. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #13
Si tuvieras mi versión estarías todavía mucho más encantado. :cool1:
"Si tiviris mi virsin istiriis tidivii michi mis inquintidi" jajjajajaja


disfrutalo !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #15
Excelente pieza, a esta pieza le queda espectacular el brazalete de caucho. A disfrutarlo. Un saludo.
Pues quiero saber como quitar el armis para eso. Tengo un caucho azul y uno rojo esperando a ver q tal le quedan.

Gracias
 
  • #16
"Si tiviris mi virsin istiriis tidivii michi mis inquintidi" jajjajajaja


disfrutalo !!!!
Aunque la participación era en tu hilo, por cuestiones personales, mi objetivo prioritario era meterme con @luisito. :friends:
Por cierto que mi Seawolf tiene un botón especial "sarcarmis". Decidí ponerle ese extra y la verdad es que resulta muy cómodo. :D
Tal cual te lo ha explicado @enpemo es perfecto.;-)Efectivamente, es un coñazo sin la pericia suficiente, y esa herramienta que te indican, en forma de pinza, te ayudará muy fácilmente a retirarle el brazalete. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo y Ergon
  • #17
Pero es.unn"pasador normal"? De esos que accedes con la palanca en forma.de Y?

Gracias
Es un pasador normal, pero cuesta mucho quitar. El truco está en sacar el endlink hacia la parte de abajo del reloj mientras aprietas el muelle del pasador. El endlink está súper ajustado y tienes que sacarlo perfectamente alineado y haciendo algo de fuerza. Probando seguro que lo consigues.

Te puedo decir que le he probado varias correas y siempre termina con su brazalete. Con cauchos y natos queda demasiado ligero 😁
 
  • #18
Cañón de Pieza le tengo hace 2 años
Hipermegasuperresistente a tooooo
Estoy encantado con el
👍👍
Que lo disfrutes
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon
  • #19
Es un pasador normal, pero cuesta mucho quitar. El truco está en sacar el endlink hacia la parte de abajo del reloj mientras aprietas el muelle del pasador. El endlink está súper ajustado y tienes que sacarlo perfectamente alineado y haciendo algo de fuerza. Probando seguro que lo consigues.

Te puedo decir que le he probado varias correas y siempre termina con su brazalete. Con cauchos y natos queda demasiado ligero 😁


Gracias por tu mensaje.

La verdad es q he conseguido sacar solo una parte, la.otra no hay manera xD.
He probado de todo jajajajja.

He he comprado estabherramienta q parece un compas para quitar las.dos puntas a la vez, a ver si asi puedo.


Gracias
 
  • #20
Extraordinara pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon
  • #22
Buenos dias,

Despues de mucho tiempo buscando y esperando encontrar una pieza que encajara en presupuesto/estado, por fin he conseguido el reloj que deseaba, vendido por un forero además. Es de 2013

Soy muy malo para las fotos así que seguro q no le hacen justicia.
Y como yo no se de relojes, solo los compro por si me gustan o no, tampoco puedo explicaros nada de el, sorry 😅

Ver el archivos adjunto 2389577

Ver el archivos adjunto 2389578
Ver el archivos adjunto 2389579
Enhorabuena por ese relojazo, como se llevan esas medidas?
Un saludo.
 
  • #23
Muy bonita pieza compañero! A disfrutarla mucho, que no es para menos! A mí también me falta un Breitling en mi colección, de hecho era la próxima marca en entrar, pero se me coló un Fortis B-42 Stratoliner que fue amor a primera vista, una gran oportunidad y lo que suele pasar...que no me pude resistir!

Saludos,
_micotam.
 
  • #24
Enhorabuena por ese relojazo, como se llevan esas medidas?
Un saludo.
Te adjunto una foto del mío. Muñeca de 19,5. Cuando más lo notas es cuando te lo pones y cuando te lo quitas, pero te acostumbras rápido.
Screenshot_20220628_145232.jpg
 
  • #25
Impresionante reloj, lo malo es que mi muñeca es de 17, por eso habia pensando en el breitling avenger de 43 (tanto el normal como el crono), ya que creo que 45 pienso qie va a ser muy grande para mi muñeca.

Que medidas tiene el lug to lug tanto el seawolf de 45, como el avenger 43mm?
Un saludo.
Te adjunto una foto del mío. Muñeca de 19,5. Cuando más lo notas es cuando te lo pones y cuando te lo quitas, pero te acostumbras rápido.
Ver el archivos adjunto 2447718
 
Atrás
Arriba Pie