• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jagorce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jagorce

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Me presento después de varios años leyéndoos desde la sombra. Hoy por fin he decidido que iba siendo hora de registrarse en el foro!!

Aquí un aficionado "amateur" a los relojes. No tengo un gran número de relojes ni de alta gama (todavía) pero me encanta este mundillo. No se como empecé a interesarme, pero allá por diciembre de 2018 me hice con un Seiko SKX013, tengo una muñeca más delgada de lo habitual y quería esta unidad lo más reducida posible. Además habia el rumor de que Seiko iba a descontinuar los SKX007 y 13 y con este empezó todo. A partir de ahí me hice con un K-34 "Natillas", un Khaki Field Auto 38mm y recientemente en un viaje a Japón me he hecho con un Speedtimer a mitad de precio al que está en España (el yen está por los suelos).

No quiero ampliar mucho más el número de unidades pero desde hace varios años tengo en mente un Speedmaster, al tener una muñeca tan pequeña el de 38mm seria perfecto, aunque me echa un poco para atrás la subida de precios reciente y el vivir en la ciudad de España donde más riesgo se corre con este tipo de objectos ::bxd::. Así que estoy valorando seriamente un Speedmaster reduced, tengo vistos algunos con precios más atractivos, a lo que habría que sumar una posible revisión de la casa, por lo que va ganando cartas este modelo.

Y esta es mi situación actual en el mundo relojil:)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: BorjaBcn, dtristan y Monsignore
Bienvenido!
Me extraña que no haya pasado nadie a saludar, así que ya lo hago yo.

No estarían de más unas fotitos de esas piezas que comentas 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jagorce
Bienvenido, a por ese Speedy reduced que es un relojazo. No creo que te haga falta la revisión de la casa, que está en 950€ para un Chrono mecánico, la marca da el dato en la web, cosa que me parece una buena iniciativa


con un buen relojero será suficiente y te ahorras unas pesetillas.

Mucha suerte con la búsqueda, que se disfruta tanto como el reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jagorce
Buenos días.

Pues, bienvenido. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jagorce
Atrás
Arriba Pie