• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amazingwatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazingwatches

amazingwatches

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todo el mundo! Aunque me registré hace unos años, creo que no llegué nunca a realizar este bautismo que supone la presentación. Llevo todo este tiempo leyendo el foro y disfrutando de vuestras experiencias y consejos, y considero que ya era hora de participar. Una de mis grandes pasiones desde siempre son los relojes, y atesoro una pequeña colección (muy humilde, pero aún soy joven, jeje). Y es que aunque soy de letras, me resulta interesante todo aquello que posea una mecánica en su interior. Por ello, intento repartir el escaso dinero que tengo para hobbys entre esta afición y mi otra gran pasión, los automóviles. Un saludo a todos, y gracias!

• Me gusta
Reacciones: Lord K, Cuantico y Mercier11
Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido... Veo que nadie te lo ha puesto aun asi que ahi va 😂😂

:Fotos:

Para que nos enseñes tu coleccion.

Bienvenido al foro.
Nos encantará ver tu colección.
Saludos!

Compartimos ambas aficiones. Bienvenido.

Ante las peticiones... aquí os presento los más sanos (algunos los rescato del rastro!) También tengo el típico f 91-w. Como veis, me encanta el mundillo diver y vintage, aunque tengo un poco de todo. En la foto falta un komandirskie k-35 que nunca me terminó de gustar y regalé hace ya unos años.

Archivos adjuntos

• IMG_2431.webp
    IMG_2431.webp
    108,9 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Bienvenido al foro y bonita colección. Veo un Presage muy bonito, un Invicta muy duro y sobrio para lo que es la marca, un eficaz crono EcoDrive un poco antiguo de sólo dos subdiales, un muy raro Lip Croix du sud, varios vintages que no identifico... entre otros. Apuntas buenas maneras como aficionado, si me permites decirlo. Me gusta. :ok:

Bienvenido al foro y bonita colección. Veo un Presage muy bonito, un Invicta muy duro y sobrio para lo que es la marca, un eficaz crono EcoDrive un poco antiguo de sólo dos subdiales, un muy raro Lip Croix du sud, varios vintages que no identifico... entre otros. Apuntas buenas maneras como aficionado, si me permites decirlo. Me gusta. :ok:
Se agradecen los cumplidos! Sobre los vintage, tengo pendiente abrir un par de hilos para preguntar algunas dudas. En cuanto al Lip Croix Du Sud, es un reloj al que tengo mucho cariño. Una vez, encargué que me lo llevaran a un relojero y me dijo que no merecía la pena ni cambiarle la pila. Mi sorpresa llegó cuando yo mismo lo abrí, y si no recuerdo mal, vi que llevaba un calibre suizo.

Atrás
Arriba Pie