• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DanRC88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanRC88

Novat@
Sin verificar
Hola, Soy Daniel (34) de Argentina. Nunca me llamaron la atención los relojes... hasta ahora, mi Papá me regaló su Seiko bruce lee con malla genérica, averiguando para conseguirle la malla original ha despertado una nueva pasión sobre relojes, marcas, modelos y prestaciones.. vengo a despejar mis dudas y llenar mis ojos con sus hermosos relojes, Saludos!

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-02-08 at 20.33.58.webp
    WhatsApp Image 2023-02-08 at 20.33.58.webp
    46,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido al foro Daniel!

Una maravillosa forma de entrar a este mundo, y tu padre tiene un gran gusto sin duda.

• Me gusta
Reacciones: DanRC88
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: DanRC88
Atrás
Arriba Pie