• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juansaquero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juansaquero

Novat@
Sin verificar
Buenos dias

Me llamo Juan, he usado la información de la opiniones de la gente de este foro en diversas ocasiones, he decidido hacerme cuenta, participar con mi experiencia y ayudar en lo que pueda, ya que compartimos una afición. Pertenezco a algunos grupos de wathapp de aficionados y estoy ligado al mundo de la relojeria desde pequeño, iré enseñando alguna foto mía de pequeño con relojes que ya no tengo por desgracia y tambien iré enseñando alguna foto de mi colección actual.

Saludos

Bienvenido!
Aguardamos conocer tu colección.
Rodo

Buenas, te iba a enseñar alguno, pero soy el único que no le deja adjuntar imágenes con el telefono? Sólo me deja subir las que haga al momento, bueno este es el ejemplar que llevo puesto hoy, modelo de 41 mm

Archivos adjuntos

• 1609349682128..webp
    1609349682128..webp
    81,1 KB · Visitas: 33
Última edición:
Excelente Longines! Parece un Hydroconquest. No soy experto en Longines. (Tampoco soy experto en demasiadas cosas a decir verdad) :laughing1:
Rodo

Excelente Longines! Parece un Hydroconquest. No soy experto en Longines. (Tampoco soy experto en demasiadas cosas a decir verdad) :laughing1:
Rodo
Así es, longines para mi es una de mis marcas favoritas, no me dejaba subir fotos porque creo que es por el acceso directo de la página, no lo se pero si me meto al buscador desde hay si me deja, así que aprovecho y te enseño algunos
IMG_20201015_201000.webp

Muy buenos. Me llama la atención el Seagull. Me arrepiento de no haber comprado uno en Singapur en una casa de revoleos (esas que venden de todo). Cuál es tu experiencia con él?
Rodo

Pues me sorprendió para bien, lo pague caro, pero me apetecía tener un dial verde que no fuera seiko ni Hamilton de una gama media- baja (no entremos en debate), automático o de cuerda por supuesto, y que no se viera mucho y me crucé con este, bien, cuando lo recibí lo analice, sorprendentemente las manecillas números dial caja me transmitieron un gusto y meticulosidad en que querían hacer una pieza con cariño, cuidada de detalles, no se a las alternancias que trabaja ese calibre pero el segundero va como un tiro, me faltaba ver el calibre ya que es grande, 43 mm, y pensé que hay iban a haber plásticos en el borde para ajustarlo a la caja o algo, pero qué va, desenrosque la tapa un calibre grande, un rotor grande silencioso por cierto, nada de plásticos ni nada raro, creo que es lo mejor que he tenido en mis manos con la firma made un china, si consigues encontrar alguno referencia d813.581, y te gustan grandes y gordotes no me lo pensaba,
IMG_20201205_095756.webp

Seagull está muy lejos de ser una marca china barata. La historia es muy larga y hay mucha info por ahí. El problema de comprar uno, es saber que realmente sea un Seagull. Se abusó mucho de la marca y el mercado está inundado de réplicas. Tengo 3 movimientos basados en el diseño de Seagull, incluyendo un tourbillon que son réplicas de baja calidad. Los compré como rezago del kickstarter de Montres (una estafa a cuadros).
Los originales son impagables.
Muy bonito tu reloj! Felicitaciones!

Rodo

• Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Atrás
Arriba Pie