• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y una primera consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jladavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jladavid

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !
Muy contento de empezar a formar parte de esta comunidad... Sobre todo después de haber leído algunos de los hilos que aquí han compartido.
Soy Colombiano y vivo actualmente en China. Aunque es mi primera vez acá participo en otros foros en especial en Watchuseek. Y en China tengo un pequeño grupo local de aficionados. El como llegué a los relojes es una anécdota un poco larga, pero con el tiempo que dispuse antes del nacimiento de mi hija pude empezar no solo a conocer pero igualmente a aprender un poco del oficio. Cazo en general en mercado de antigüedades y dentro de mi colección (de los que he logrado salvar con una limpieza y lubricado realizado por mi) tengo Vintage Chinos, Japoneses y suizos.

Eso me lleva a mi pequeña consulta. En este momento estoy en Bogotá de visita con mi familia y estoy buscando buenas direcciones para buscar relojes antiguos en la ciudad .... Aparte del mercado de pulgas de San Alejo en el centro de la ciudad. Les agradeceria la ayuda.

Bueno y no me voy si dejarles algunas fotos ;-)
949af278e587ad21a0f2c759b628f270.webp
5eedd42e51c51885fbb8f0cccaaf8d18.webp
bfbfc73fd0d02873fa71d7840bb88b67.webp
22680e0a89015e778f94b83db66d6abe.webp
100cf8afea04c076cda9e0a0787e0764.webp

Pues bienvenido al foro y empiezas con muy buen pie, conocimientos y estupendos relojes!

A ver si algún forero colombiano puede resolver tu duda.

Un saludo.

Pues bienvenido al foro y empiezas con muy buen pie, conocimientos y estupendos relojes!

A ver si algún forero colombiano puede resolver tu duda.

Un saludo.
Mil gracias por las palabras @galunco.
Me encanta estar acá y compartir con colegas de mi lengua materna!
Por los relojes con el tiempo he tenido suerte en los mercados donde me encanta buscar y regatear....

!bienvenido, compañero! Bonita junti-eleccion

Bienvenido, y muy apetecibles esos Seiko.

Buenos dias compañero. hay que reflotar este hilo jijijiji, muy buenos tus vintajes, en especial ese chinorris vintage que se le notan los años, muy buenos relojes. saludos desde lebrija colombia y a seguir buscando tesoros. En ocasiones en los mercados de pulgas o los almacenes "Agachese" hay joyas que ni los vendedores saben que las tienen, lastima que aca en colombia esos sitios son algo sordidos y peligrosones . saludos y buen dia a todos.

El shangai y el diamond muy buenos , sin dejar de reconocer que el otro tambien...

Atrás
Arriba Pie