• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos a todos

  • Iniciador del hilo Berto88
  • Fecha de inicio
Berto88

Berto88

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Me llamo Roberto. Después de estar leyendo este foro varios meses, y de disfrutar de todo el conocimiento que aquí se respira, me he decidido a presentarme.
Llevo poco con esta afición, pero gracias a este foro me he ido adentrando en ella y espero poder seguir disfrutándola mucho tiempo.
Valoro muy especialmente la educación y el respeto que imperan en la mayoría de los comentarios y aportaciones que realizan los participantes.
Aprovecho también para comentar que mi primera adquisición de un reloj de calidad, el Tudor Black Bay de 41mm con bisel negro, fue gracias a este foro, pues dudaba entre varios modelos.
Las críticas positivas que leí sobre este reloj terminaron por decantar la balanza por él. Decidí ir a probármelo y salí con él en la muñeca. Me enamoró. Es el reloj que uso, y disfruto, prácticamente a diario.
Os adjunto un par de fotos del mismo. Una con el armis original y otra con correa de piel que me hice hacer y que me encanta.
Termino mi presentación diciendo que espero poder ampliar mi colección en el medio plazo -ojalá no se demore mucho-, y que las opiniones, valoraciones y fotos que van publicando todos los foreros, seguramente las tendré en cuenta para decidir mis próximos candidatos a adquisición.
Un saludo a todos
8F65111B-2C04-43AB-A566-09F6FB10ECA3.jpeg
D066B058-2B84-4279-B2C5-6CFFBA8BAC48.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, joselmartinez, Georges Cuvier y 1 persona más
Buenas noches,
Me llamo Roberto. Después de estar leyendo este foro varios meses, y de disfrutar de todo el conocimiento que aquí se respira, me he decidido a presentarme.
Llevo poco con esta afición, pero gracias a este foro me he ido adentrando en ella y espero poder seguir disfrutándola mucho tiempo.
Valoro muy especialmente la educación y el respeto que imperan en la mayoría de los comentarios y aportaciones que realizan los participantes.
Aprovecho también para comentar que mi primera adquisición de un reloj de calidad, el Tudor Black Bay de 41mm con bisel negro, fue gracias a este foro, pues dudaba entre varios modelos.
Las críticas positivas que leí sobre este reloj terminaron por decantar la balanza por él. Decidí ir a probármelo y salí con él en la muñeca. Me enamoró. Es el reloj que uso, y disfruto, prácticamente a diario.
Os adjunto un par de fotos del mismo. Una con el armis original y otra con correa de piel que me hice hacer y que me encanta.
Termino mi presentación diciendo que espero poder ampliar mi colección en el medio plazo -ojalá no se demore mucho-, y que las opiniones, valoraciones y fotos que van publicando todos los foreros, seguramente las tendré en cuenta para decidir mis próximos candidatos a adquisición.
Un saludo a todosVer el archivos adjunto 2468184Ver el archivos adjunto 2468183
Bienvenido berto, muy buen reloj para todo….. que lo disfrutes y espero que ya tengas claro cuál va a ser el siguiente… 😜
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido Roberto.
Bonito reloj.
 
Hola:
Bienvenido al foro. Hermoso Reloj.
Saludos.
 
Bienvenido y precisos reloj. Me encanta ese modelo y en ese tamaño. Se te ve fantastico
 
Atrás
Arriba Pie