• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y pregunta sobre compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lafazona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lafazona

Lafazona

Novat@
Sin verificar
Buenas

llevo ya años aprendiendo de todos los foreros. Os presento mi humildísima minicolección que empezó cuando un relojero amigo de mis padres me regaló a los 18 años este cronógrafo de los años 40 de maquinaria Landerón con escala taquimétrica y telemétrica:
1769108006331.webp

Posteriormente, ya trabajando en el año 1995 adquirí este Omega Speedmaster Reduced (que está pidiendo a gritos una sustitución del plexiglass):
1769108350861.webp

Luego un par de americanos:
1769108440384.webp
1769108460402.webp

Pues bien, estoy pensando en adquirir un Tudor Black Bay 58 Bronze, ¿Qué opinión os merece?

Muchas gracias y un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: bernat y jotajota23
Que el BB en bronze es un reloj precioso (con las particularidades del bronce que entiedo ya conoces) y que tienes una coleccion muy buena.

• Me gusta
Reacciones: Lafazona
Un acierto total. En linea creciente a lo que tienes.

Felicidades.

• Me gusta
Fantástica elección! Enhorabuena por tus piezas

• Me gusta
bonita colección, el tudor de bronce es un reloj precioso, sería un excelente añadido a tu colección

• Me gusta
Reacciones: tintinymilu
Atrás
Arriba Pie