• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Presentación y petición de consejo-ayuda roller Aurora T71

  • Iniciador del hilo Moor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Moor

Moor

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Empiezo por presentarme como es debido.
Soy nuevo en el foro, y realmente vengo de la parte de relojes. Confieso que soy lego en materia de escritura y para mí es un gran desconocido (en el futuro quién sabe).
El motivo de animarme a escribir es ver la infinita sabiduría que se destila en el foro en general, junto al excelente ambiente de colaboración. Viendo que existía un sub foro de escritura, se me encendió la bombilla y me pareció buena idea compartir mi caso. Cuando además he visto que existe este apartado concreto de piezas sueltas lo he visto aún más claro.

Hace unos años le hice un regalo a mi mujer, aconsejado por un buen amigo y le compré un roller pen Aurora por su cumpleaños. Hubiese elegido otra cosa, pero fue ella la que me indicó que utilizaba roller en su trabajo, y quería que fuese algo usable a diario y no tanto una pieza de colección.

Tengo que decir que no le hizo particular ilusión, incluso me llevé una ligera reprimenda cuando me forzó a confesar su precio (que no recuerdo pero sería de 85-100 euros), que a su entender, era excesivo para un "boli", aunque a mí me pareció barato con todo lo que existe en el universo de la escritura.

El caso es que poco a poco empezó a disfrutarlo y a apreciarlo y estaba contentísima con su "boli" que lucía tan bien en las reuniones. Vamos, que acerté con el regalo.

La ilusión duró aproximadamente un mes.
Resulta que el capuchón se escabulló entre unos asientos del auditorio de su edificio, y por mucho que intentó recuperarlo no apareció.

Mi consulta.
¿Pensáis que hay alguna forma de conseguir un repuesto? He pensado en contactar por mail con la marca.
¿Costará más el collar que el perro? Como decía el precio era de unos 85-100, no es una pieza de lujo, pero tiene un cierto valor sentimental como regalo, y me da rabia tener algo que no se puede utilizar.

Adjunto fotos.
Creo que he localizado incluso el modelo y he visto que sigue a la venta en su web y en algún distribuidor (aunque no lo he visto en rosa).
Marca Aurora
Roller pen T71
Color Rosa
Capuchón perdido, era de resina rosa. He visto alguno cromado que podría valer.
Aquí está el huérfano.
IMG_20230905_223047.jpg

Y el estuche, que es espectacular y he reaprovechado yo para mis gemelos.

IMG_20230905_223737.jpg




Muchísimas gracias y todo un placer.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Monsignore
Es difícil encontrar un capuchón suelto para tu roller, podrías preguntar a la marca, si te merece la pena, caso que lo distribuyan.
Otra opción es consultar a Teo y Toño (magníficos reparadores de estilográficas en Madrid, ellos te pueden indicar)
https://www.ttreparaciones.es/

Suerte.
 
Es difícil encontrar un capuchón suelto para tu roller, podrías preguntar a la marca, si te merece la pena, caso que lo distribuyan.
Otra opción es consultar a Teo y Toño (magníficos reparadores de estilográficas en Madrid, ellos te pueden indicar)
https://www.ttreparaciones.es/

Suerte.
¡Muchas gracias!
Eso es lo que haré. Voy a enviar un correo a la marca y si me lo ponen muy difícil desistiré.
Me apunto también la referencia. Siempre viene bien un contacto de este estilo.

¡Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie