• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y pequeña colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gonyi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonyi

gonyi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Me llamo Gonzalo y soy de la provincia de Valencia. Ya tenía cuenta desde hace unos años, pero nunca me animé a forear. Os dejo una imagen de mi humilde y pequeña colección actual.

IMG_3619.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Ferdinand71, ManuGG2024 y 11 más
Bienvenido Gonzalo!
Buena colección, tienes para cualquier ocasión.

Gracias a todos por la cálida acogida.

Bienvenido. Bonita y variada la caja.

Bonitos Relojes compañero, ahora que ya estás aquí, cuidado que este es un vicio peligroso 😂😂😂
Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: gonyi
Bien venido, bonita caja, ya sabes, a ampliarla poco a poco. Saludos

Bienvenido al Foro, Gonzalo! :clap: Tienes todo lo necesario en esa colección (formal, deportivo, muy deportivo). :ok:

Yo no digo nada, pero tal vez falta un Diver, sobre todo tu que tienes playa… :D

Si quieres seguir con 6 relojes, sal de aquí, YA!

• Me gusta
Reacciones: gonyi
Bienvenido al foro , bonita colección de piezas tienes

Desde aquí oigo esas coronas y cajas chirriando al rozarse, Gonzalo!

Re-bienvenido.

Bienvenue!
Guarda bien la imagen de esta caja, verás cómo va cambiando :D

Desde aquí oigo esas coronas y cajas chirriando al rozarse, Gonzalo!

Re-bienvenido.
Hola!
Te refieres a que rocen los relojes? tendré más cuidado. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: caik76
Hola!
Te refieres a que rocen los relojes? tendré más cuidado. Saludos!
Aunque a mi me lleven los demonios no quiere decir que tu tengas que poner más cuidado solo porque yo lo comente, era mas un chascarrillo que un reproche. Cada uno hace con sus relojes lo que le viene en gana 😉
Solo faltaría!

Atrás
Arriba Pie