• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pedido de ayuda =)

  • Iniciador del hilo wizy_taw
  • Fecha de inicio
W

wizy_taw

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días. :bye: Mi nombre es Martin y vivo en España. Y quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir informacion de este reloj. Busque en la web pero no consegui nada de nada. La poca información que tengo es que mi bisabuelo lo compro en 1960, en Argentina. Esta hecho de oro y cuenta con 17 rubíes.

Desde ya muchas gracias.
IMG_20230720_164740203.jpg
 
Buenas madrugadas compañero,

Yo tampoco he encontrado gran cosa al buscar esa marca ni la conozco. Lo que sí me atrevo a decir es que es un reloj de dama, por el estilo y el tamaño.

Para que otros expertos del foro te puedan dar más información sobre el reloj sería conveniente que subieras una foto del movimiento / calibre que lleva en su interior. Si no te atreves puedes acudir a algún relojero de tu barrio que seguro puede abrirlo sin problema.

Viendo el calibre se puede ubicar mejor a la marca, año de fabricación, calidad del mismo, etc.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie