• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y Mi primer reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jai08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jai08

Novat@
Sin verificar
Hola.
Me di de alta en septiembre del año pasado y desde entonces no he parado de entrar al foro a diario, me pierdo mirando todos los días el foro de compraventa, leyendo los hilos casi todos los días y siempre que me intereso por un reloj, me salva si me aparece un hilo en este foro dando información.
Después de unos meses me he animado a escribir y enseñar el reloj que me inició en este mundo. Espero participar más adelante y poder hacer más grande mi colección.
IMG_9513.webpIMG_9509.webpIMG_9511.webpIMG_9512.webpIMG_9503.webp
Un Titus con calibre Landeron 48, en muy buen estado de funcionamiento.

• Me gusta
Reacciones: Meladius y Judas Priest
Bienvenido al foro! me encanta ese reloj que nos muestras, de qué año es?

Bienvenido al foro! me encanta ese reloj que nos muestras, de qué año es?
Hola, Muchas Gracias. Tengo entendido por lo que me han dicho que es de antes de los 70. No se si usted sabría decirme más información?.

Atrás
Arriba Pie