• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y Mecanismo Eta 210001

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresmo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy Maresmo,
Me acabo de incorporar a RE y soy un apasionado de los relojes y como autodidacta, hago mis pinitos en la reparación aunque con alguna dificultad por falta de experiencia.
Tengo un ejemplo claro de mi falta de experiencia que me gustaría exponeros y tratar de recibir la ayuda de vosotros, como profesionales. He comprado un movimiento Eta 210001 ya que quiero reparar un reloj y soy incapaz de quitar la tija.
He investigado bastante por internet pero no consigo encontrar algo que me ayude. Alguno de vosotros podría ayudarme? Muchas gracias por vuestra ayuda!!

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Yo no puedo ayudarte, pero si darte la bienvenida. Que disfrutes el foro.

Bienvenido.
Pregunta aquí:
Saludos.

Bienvenido. Investiga un poco el foro y pregunta en el sitio indicado, seguro que pueden ayudarte.
Un saludo!

Gracias Cayo Octavio, voy a dar una vuelta por ahí a ver si veo algo que me pueda ayudar.

Puedes publicar un hilo con lo que preguntas aquí también
Suerte con esa reparación, seguro que pueden decirte cómo sacar la tija, y mejor si pones fotos.

Hola:
Bienvenido al foro. Suerte con la reparación.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Seguro que encontrarás respuestas a tu problema.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie