Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Danu, creo que las fotos han quedado muy bien y reflejan el potencial de este reloj que logicamente nunca será lo mismo como verlo y tocarlo en vivo. Si tienes alguna foto con la correa de piel azul mira si la puedes poner para verla, aunque ahora me gustaria una de caucho para tenerla todas y es verdad en el configurador de Breitling no se vé muy bien como quedaría es mejor recurrir a fotos de los foreros para ver como queda.Un saludoPues qué quieres que te diga, que lo veo todavía mejor que las 1000 veces que lo he configurado así en la página de Breitling...XD
Para mí personalmente un acierto, ya era una de las 2 serias apuestas propias para un cambio de look, esta marrón que se sumaría a la azul de cuero y, en breves, la de caucho azul... pero al verla en vivo, le queda genial con los diferentes tonos que coge la esfera con la luz.
La pena es que todavía no he visto una foto en ningín sitio que recoja todo el potencial de este reloj... es impresionante en vivo!!! para nada tiene que ver con la realidad.
Un saludo! y gracias por las fotos! ahora has terminado de convencerme... y si quieres una idea nueva, la de cuero azulita, que es como lo tengo yo, le queda perfecta XD.
Me va a llegar la de caucho Diver Pro, la de las letras, ya les sacaré fotos, así ya tendremos con el armis, piel marrón y caucho y animo a otros foreros poseedores de Breitling que hagan lo mismo si disponen de varias correas para que los posibles compradores puedan escoger el reloj con la correa que mas les guste o simplemente para aumentar el vestuario de su reloj.No, si las fotos te han quedado geniales, solamente quería decir que por muy buenas que sean, al natural impresiona... XD jejeje
La verdad que sería buena idea postear fotos del Steelfish con diferentes correas, así nos evitamos comprarlas y gastar el dinero para no usar alguna... yo intenté unas penosas fotos el otro día pero las borré, no me gustaban nada! A ver si este finde tengo un rato y hago algo "productivo"... jejeje
Un saludo!
Hola y gracias por tus comentarios, en cuanto a las superficies verticales de la caja en acero pulido te diré que lo prefiero así a que sean en pulido por lo de los roces y tal, sobre los circulos de la esfera, si le dá la luz directa del sol si hace brillos pero a la vez destaca precisamente por eso, creo que lo han hecho con esa intención,vamos, que la esfera no pasa desapercibida y en cuanto a la aguja segundera pues esta me gusta más, le dá un aire más innovador y un punto racing.Me encanta este Breitling...
Hasta hace poco tiempo me llamaban más la atención el Seawolf o incluso el Seawolf Chrono, pero ya llevo semanas coladito por este modelo... Hermético a 200 bares, y unas dimesiones más utilizables en el día a día que esos dos. Me encanta, quizá por poner algún pero, que tenga las superficies verticales de la caja en acero pulido, pero incluso no me disgustan tanto...
¿Qué tal esos círculos concéntricos con algo de relieve que lleva la esfera? ¿Dificultan alguna vez la lectura de la hora si le dan ciertos reflejos?
Y una nimiedad, pero la digo: a mí me gustaba más la terminación del segundero del modelo anterior. Lo encontraba algo más elegante y estilizado que esta flecha roja, aunque ésta la veo más que correcta.
Relojazo!! Que lo disfrutes...