• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y fotitos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de un par de años interesado en los relojes he dado con este foro y la verdad que es un placer estar por aquí.

Me gustan los relojes sobretodo de estilo vintage, aunque la verdad que no le hago ascos a nada. Seiko junto con Omega son mis dos marcas favoritas, aunque el reloj que uso de diario es un Tissot (si, caí en la fiebre del PRX).

Espero disfrutar de las recomendaciones que hagais por aquí y aprender junto a vosotros.

Os dejo una fotito de dos de mis niños, tengo poquitos por ahora pero quiero hacer que crezca la familia.

IMG_0417.webp

IMG_2843.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, bernat, jorgesdb y 2 más
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: sanz
Bienvenido, siempre me fascina la cantidad de sabiduría relojil que se puede encontrar aquí, seguro que lo disfrutas mucho y ya verás que con todas las tentaciones que vas a encontrar en este este foro (ya con solo entrar en la zona de compraventa una vez al día llegan muchas de esas tentaciones 😉) esa colección crece rápidamente.

• Me gusta
Bienvenido, me gustan los dos.
Somos muchos los que hemos caído en la fiebre del PRX

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie