• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda con correa a medida porque imposible encontrar la mia...

  • Iniciador del hilo marcosflorez
  • Fecha de inicio
M

marcosflorez

Novat@
Sin verificar
Hola,

Pues eso, muchas gracias por el acceso al foro lo primero que ya visitaba desde hace tiempo con información muy interesante.

Lo segundo, aficionado a los relojes, por culpa de mi padre, como imagino otros muchos... Tengo un poco de todo buenos (muy pocos), malos (repocos jeje pero el clasico de Camel de publi de hace 30 años lo tengo jeje) y regulares (bastantes). Hasta dos rusos de cuerda, mejor dicho sovieticos que son justo pre Gorvachov, y que por cierto no solo le robo yo a mi padre... el también me roba y los tiene en su poder. jeje Menciono los rusos porque he visto un post por aqui.

Y lo tercero... Hace unos años me compré un Oakley Crush del que adjunto la foto de una web que se bien,
lostlink.jpg


y se rompió la correa. Imposible encontrar una de recambio. La llevo buscando a temporadas desde hace al menos 5-6 años, la marca...usó esa palabra que tanto les gusta a los fabricantes de frigorificos jajaja "discontinuado". Y he pensado que igual alguien me puede hacer una correa a medida, aunque sea diferente a la original me vale. El caso es volver a usarlo...
Me da igual el material, la original es de goma.

Alguna idea de alguien que las haga, en Madrid a poder ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, nozt y Mercier11
Ponte en contacto con el compañero @Zero, aqui las calificaciones personales son un privilegio especial otorgado por la gracia del que manda (algo así cómo el título de " Sir " ) y a el le han puesto la de " Straps maker "
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt y Monsignore
Ponte en contacto con el compañero @Zero, aqui las calificaciones personales son un privilegio especial otorgado por la gracia del que manda (algo así cómo el título de " Sir " ) y a el le han puesto la de " Straps maker "
Muchas gracias! Enviado el mensaje!!!
Un saludo
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido!!

Un saludo.
 
Yo no te puedo ayudar con la correa, pero bienvenido y suerte en la búsqueda.
 
Bienvenido compi, espero que el compañero Zero te pueda ayudar y luego compartas unas bonitas fotos del resultado 😁
 
Hola y muchas gracias a todos!
 
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie