• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación San Martín SN0121TC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borjagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Borjagg

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Presento mi nuevo San Martín SN0121TC.
Es mi tercer reloj de esta marca y no puedo decir nada malo de ellos por ahora.
Un saludo a todos.
1000042775.jpg
1000042824.webp
1000042799.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Ferrari66, OldTraveler y 9 más
Muy lindo que lo disfrutes, me encanta ese color!

Muy bonito compañero!. Aún no tengo ningún reloj de esa marca, pero todos los comentarios son más que favorables, posiblemente esté por encima de la media. Disfrútalo y gracias por compartir!

Buen reloj, ahora a disfrutarlo

Cada están mejor hechos los San Martín. Estéticamente en calidad le mojan la oreja a muchos seiko.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
San Martín de lo mejorcito chino. Muy bonito, buena fusilada.👌

Muy bonito y se ve muy buenas terminaciones.

Muy muy bonito. El bisel se ve impresionante. De que diámetro hablamos?

Bueno, fusilada es, de la gama Pelagos, pero con algo de imaginación, porque no existe ningún Pelagos GMT ni con ese bisel. Los acabados imagino que a la altura de San Martin, nada que envidiar a muchos suizos.

Un aspecto realmente supremo 👌

Gracias por mostrarlo con esas fantásticas instantáneas.

Es precioso !!. Entiendo que estés muy contento, esta marca está a un nivel superior a la mayoría de las chinas. Tengo tres de esta marca. Este modelo lo encuentro precioso . Felicidades y a disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie