B
Bizki
Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por estos lares. Desde siempre me han gustado los relojes, como objeto en sí y como complemento; siempre me he fijado en qué reloj llevan los demás, en qué mano, o si no llevan reloj directamente. Encontré esta página por casualidad, dándole vueltas a la idea de comprarme un reloj nuevo, y quería que fuera algo especial. En este foro he empezado a leer y aprender muchas cosas, sobre todo acerca de los relojes automáticos, y me ha ayudado a replantearme algunas cosas. Por eso quiero dar las gracias a todos los que con vuestras aportaciones nos ayudáis a otros con menos experiencia y conocimientos y convertís a este foro en un lugar de referencia. Espero algún día poder contribuir con mi humilde experiencia.
Como dije, llevo un tiempo dándole vueltas a la compra de un reloj y he ido reduciendo las opciones a dos: un Oris Aquis Clipperton Edition y un Breitling Colt (automático, pero el modelo anterior, no el actual). Pero llegado a este punto, me está costando decidirme por un modelo u otro y agradecería cualquier opinión o consejo al respecto. No sé si estas cuestiones deberían ir aquí o debería ponerlas en otra parte del foro.
Muchas gracias y saludos.
Como dije, llevo un tiempo dándole vueltas a la compra de un reloj y he ido reduciendo las opciones a dos: un Oris Aquis Clipperton Edition y un Breitling Colt (automático, pero el modelo anterior, no el actual). Pero llegado a este punto, me está costando decidirme por un modelo u otro y agradecería cualquier opinión o consejo al respecto. No sé si estas cuestiones deberían ir aquí o debería ponerlas en otra parte del foro.
Muchas gracias y saludos.