C
Cristian Jimenez
Novat@
Sin verificar
Como están parceros?? Estoy feliz de encontrar un sitio donde hay locos como yo por los relojes. Tengo 25 años y estudio Ing. en Telecomunicaciones, me encanta el futbol, Hincha del Dep. independiente Medellín y Real Madrid. Aficionado por los relojes! no siendo más les menciono mi colección:
Bulova Marine Star, Mulco Blue Marine, Tissot T Race, Slazenger SL.9.1150.2.08, Diesel DZ 4300, Casio G - Shock Jean, Swiss Legen Neptune, Casio Edifice Red Bull, Invicta Speciality Collection Making History, Mulco Kripton y por ultimo pero no menos importante UN MEGIR jajajaja tambien caí en la tentación del tipico reloj chijo de bajo costo, buena calidad y diseño.
En mi lista de proximas adquisiciones, Invicta Pro Diver, Scudería Ferrari 830206.
Bueno y que tal? que reloj cambiarían? cuales son sus colecciones?
Saludos a todos.
Bulova Marine Star, Mulco Blue Marine, Tissot T Race, Slazenger SL.9.1150.2.08, Diesel DZ 4300, Casio G - Shock Jean, Swiss Legen Neptune, Casio Edifice Red Bull, Invicta Speciality Collection Making History, Mulco Kripton y por ultimo pero no menos importante UN MEGIR jajajaja tambien caí en la tentación del tipico reloj chijo de bajo costo, buena calidad y diseño.
En mi lista de proximas adquisiciones, Invicta Pro Diver, Scudería Ferrari 830206.
Bueno y que tal? que reloj cambiarían? cuales son sus colecciones?
Saludos a todos.