• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación: recién iniciado en el coleccionismo de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LuiisHRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiisHRodriguez

LuiisHRodriguez

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Soy Luis, de Madrid (España), tengo 24 años y, desde hace tres o cuatro, un gran apasionado del mundo de la relojería. Aunque tan solo desde hace unos pocos meses he empezado a coleccionarlos y a aprender más sobre ellos y compartirlo con mis amigos y en redes sociales. Además, estoy haciendo un curso de relojería (aunque yo curro en Comunicación en una empresa) por entender más acerca de esto.

Mi primer reloj, y que aún mantengo, fue un Candino Gents Classic C4639/4 que me enamoró desde el primer momento. Aunque no es una de las grandes marcas, la combinación de negro con dorado y el acero me pareció elegante pero llamativa.

Lo destaco porque, al ser mi primer reloj, le tengo cariño. Además de este, tengo un Seiko Presage Cocktail Star Bar Ilumine -siempre me han flipado los skelethon y este es muy original- y un Yema Superman Heritage. Esta es, por ahora, mi colección. Mi siguiente paso sería ahorrar para un Laco Aachen Blue de 39mm.

También me gusta mucho investigar sobre micromarcas y averiguar su historia, enfoques, diseños... y entender cada idea detrás de un reloj. Además de que a veces en mi tiempo libre doy algunas recomendaciones por TikTok.

Me hace mucha ilusión empezar en este foro, ya que llevo mucho leyéndoos a todos desde el anonimato. Un placer y muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: jarto, jmnav, Monsignore y 9 más
Si te animas puedes hacer una presentación de las piezas que tienes con fotos que siempre se agradecen y gustan mucho por aquí. También si te gusta el foro y lo frecuentas ya verás la cantidad de cosas que se aprenden por aquí, con la inmensa sabiduría de gente que participa.

Bienvenido al foro!! Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
Bienvenido!!! Me gusta como estás empezando a dar forma a tu colección. Muy variada y con modelos muy interesantes. Alguno ni lo conocía. Espero leerte más por aquí!

• Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
Si te animas puedes hacer una presentación de las piezas que tienes con fotos que siempre se agradecen y gustan mucho por aquí. También si te gusta el foro y lo frecuentas ya verás la cantidad de cosas que se aprenden por aquí, con la inmensa sabiduría de gente que participa.

Bienvenido al foro!! Que lo disfrutes
Tiene razón! Muchas gracias por la bienvenida! En cuanto pueda subiré algunas fotillos :)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bienvenido, que gusto leer una presentación como Dios manda.
Ahora solo falta que nos muestre unas foticas y listo!!

Bienvenido!!! Que la pases bien por aca

Bienvenido al foro, y esperando presentaciones de tus relojes. Anímate, que nos gusta a todos ver las piezas de los compañeros y compañeras.

Bienvenido y a ver esas fotos que hay ganas de ver ese Candino tan especial para ti!

¡Bienvenido! Seguro que disfrutarás mucho.
Estupendos relojes tienes ya... y los que llegarán ;-)
Da gusto ver personas jovenes que sienten y transmiten ilusión y afición por los relojes.

Hola muy buenas soy nuevo en este foro,llevo algunos 8 años dentro del coleccionismo de relojes y este orient marmol es el más raro que tengo en mi colección,un saludo a toda la comunidad.

Archivos adjuntos

• IMG_20220605_013353_543.webp
    IMG_20220605_013353_543.webp
    106,7 KB · Visitas: 38
Hola compañero, bienvenido al foro y pon foto de alguna pieza porfa!

Bienvenido. Sería un placer que mostraras esa colección con fotos aquí en el foro

Bienvenido, aquí aprenderás mucho de todo tipo de relojes y calibres.

Bienvenido al foro aquí estarás como en casa.Un saludo.

Bienvenido, pasa y toma asiento.
Saludos

sal de esta afición antes de que te arruines y tengas a la mujer todos los días quejándose de no parar de mirar relojes XD

PD: Bienvenido !! :D

Atrás
Arriba Pie