• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación PAM0125

Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Aunque ya he puesto fotos en otro hilo que inicié con alguna duda sobre el reloj, me apetecía abrir este hilo para presentarlo como Dios manda y, de paso, retomar la participación en el foro que la tenía abandonada de hace años por varios motivos. Vamos con la presentación.

Tenía ganas de volver a probar con la marca y, por mi muñeca y habiendo probado modelos de 44 y de 40mm tenía claro que la medida tenía que ser este última. El indicador de reserva de marcha es algo que siempre me ha gustado y se puso a tiro la oportunidad de comprar en PAM0125 que reunía ambas características, a si que me lancé.

Sin mas, os dejo unas fotos del reloj en cuestión; espero que os guste.



photo-2020-11-19-18-59-47-2.jpg

photo-2020-11-19-18-59-47.jpg

photo-2020-11-19-18-59-48.jpg


Y aquí en la muñeca

photo-2020-11-19-18-59-46.jpg


Abrazos
 
Enhorabuena compañero y bienvenido. Desde luego un modelo muy singular por muchos motivos, como la medida, la esfera, o el indicador de reserva!!

Ahora toca disfrutarlo y compartir fotos asiduamente!!!

Un saludo
 
Felicidades por el Pam y a disfrutarlo.

curioso modelo poco visto por estos lares.

saludos!
 
Estimado amigo, cuánto tiempo sin leerte. No te hacía yo de Panerai, con lo clásico que eres. Pero este modelo en 40 te queda muy bien y es diferente.

A ver si volvemos a juntarnos como aquela vez, fue la leche.

Pd: llévalo a un relojero y que te cambie las agujas.
 
Paco amigo, que alegría! Ya ves, con la edad me ha dado por esto...

Me encantaría organizar otras de aquellas, nos pusimos con las Grecas (y estábamos toda la vieja guardia, que tiempos).

En cuanto quiten el cierre perimetral lo llevo a mi relojero en Sevilla ;)

Abrazo fuerte
 
Precioso reloj. Muy poco visto y muy singular.

Lo de cambiarle mas agujas, por qué? Esas plateadas le quedan genial.

Un saludo.

Pd. No le hagas caso a Pacobel, que está loco. [emoji16]
 
Precioso reloj. Muy poco visto y muy singular.

Lo de cambiarle mas agujas, por qué? Esas plateadas le quedan genial.

Un saludo.

Pd. No le hagas caso a Pacobel, que está loco. [emoji16]
Compañero, lo de cambiarle las agujas no es que se las pongan nuevas, si no cada una en su sitio. Si te fijas la aguja del segundero debería estar en la reserva de marcha y la de la reserva en el segundero. Una es más larga que la otra y en la revisión se las han puesto al revés... ::bash::

Por lo demás, un relojazo precioso y poco visto!
 
Muchas gracias. Como te ha comentado Lucky es para ponerlas en su sitio, que las han montado al revés...

Un saludo!
 
Compañero, lo de cambiarle las agujas no es que se las pongan nuevas, si no cada una en su sitio. Si te fijas la aguja del segundero debería estar en la reserva de marcha y la de la reserva en el segundero. Una es más larga que la otra y en la revisión se las han puesto al revés... ::bash::

Por lo demás, un relojazo precioso y poco visto!

Ah, ok. [emoji3][emoji106]
Pues vaya fallo tonto que han tenido.
 
  • #10
Precioso !! Felicidades !
 
  • #11
Pues me gusta mucho, no es el clásico, tiene algo más que a mi me gusta.
 
  • #12
Un reloj singular que siempre me hizo gracia, la sub esfera a las 9 le da un toque muy original
Que lo disfrutes y re bienvenido
 
Atrás
Arriba Pie