• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Oris Divers Date TT1 negro acero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, claro que se puede!!! además las fotos de los resultados las he visto aquí en el foro! pero vamos, se puede cepillar de igual forma y el resultado es el mismo, sin problemas!!! así que ya sabes, con paciencia, yo no lo dudaba!!

El patrocinador JEM vende a buen precio los brazaletes de titanio, los nuevos con el cierre de dos tetones... he probado el brazalete cepillado y el caucho y de todas todas te animo al brazalete... cambia totalmente y el caracter que adquiere es soberbio! se vuelve más polivalente, contundente, acompaña ese espíritu diferente del reloj.

Un saludo!

No sé qué tendrá ese reloj, aunque no es d emis favoritos sí debo decir que tiene algo entre elegancia y discreción que lo hace distinto.
nemancos

Por la cantidad de fotos veo que estas enamorado de tu nene...como para no estarlo con lo chulo que es...:ok::

Acabo de comprarselo a un forero compañero y ademas cepillado, sencillamente IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ estoy encantado.

Vaya! me alegro por tu compra!!! además con el trabajo hecho...XD jejeje Cuando puedas unas fotos!

Felicidades por el reloj y las fotos.

Muy buén reloj, espero que lo disfrutes mucho. La exactitud que tiene este modelo impresiona (el mio esta en 1.5 seg)
Saludos.

Yo en eso no he tenido tanta suerte, está en +10-15 seg al día... pero bueno, ya lo ajustaré más adelante, de momento no me importa, pero me alegro que el tuyo viniese tan bien ajustado!! supongo que es lo habitual!

Enhorabuena. Estupendo reloj y estupendas fotos.

Hola compañeros!! :friends: gracias por entrar a leer mi post de espero bienvenida :D. Hoy he tenido un ratito y he podido intentar hacer unas fotos a mi nuevo compañero, un regalo muy especial de la persona que más quiero :yhoo::.

Se trata de un Oris Divers Date, con caja de acero de 44mm, modelo nuevo con esfera y bisel negros... una delicia!! y como extra, fondo visto con el rotor rojo de Oris.
Lo compré con brazalete de acero, que creo que queda espectaular y no podia transmitir mejores sensaciones... robusto, cómodo, y el cierre mejorado de botón con extensible lo hacen de lo mejorcito que he podido tocar... además el diseño del eslabón junto con las asas, que parece que sale del propio reloj es genial. Como extra compré la correa de caucho, de una calidad magnífica, pero que visto lo visto con el acero... no la monto!!!:D

Sensaciones?? todas buenas y mucho mejores de lo que me esperaba... la cajita un detalle, el libro de los 100 años de Oris un detallazo y lo que me faltaba para engancharme a su mundo... una historia y espíritu que seguro harán llegar lejos esta gran marca.
Más sensaciones?? calidad... robusto... tanto los acabados de esfera, calibre, bisel y demás son geniales, sorprende muchísimo la primera vez que tocas un Oris y te das cuenta de que vale cada euro que pagas, al menos así lo creo y estoy muy muy satisfecho con la compra... tanto que ahora pienso, a largo plazo, con un SS cerámico y un BC4 small second pointer date :clap:

Como plus añadido, ayer noche dediqué con paciencia un par de horita en pulir el brazalete. Me gustaba de serie con brillo, pero si ya es un reloj llamativo, solamente le faltaba brillar, y como prefiero el cepillado, me planteé con paciencia y dedicación, cepillar el brazalete y caja.
Cómo?? pues con garryflex cortando a medida cada pedazo y un lapicero Bergeon de fibra para lo recovecos... y el resultado creo que es espectacular... mucho mejor que con brillo en mi opinión y ni mucho menos se merece en lsa fotos, a la luz natural es simplemente, soberbio.:worshippy:

Bueno, y para no aburrir, os dejo unas fotillos... la primera mi favoria!! Un saludo compañeros!
Por cierto, dadme tiempo a colgar las 3 que me faltan antes de contestar :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
un gran reloj,muy chulo,felicidades me parece muy bueno como diseño....

muy bonitas fotos para un reloj muy bonito.

se me han caido los huev** al suelo...PRECIOSO!! ELEGANTE!! BRUTOTE!! como yooo jajaja

Una verdadera preciosidad de reloj!!Me encanta!!
Enhorabuena por la adquisición!!

Es super bonito! cuanto vale?

Es una preciosidad, enorabuena por la elección.... las fotografias aun lo hacen mas guapo.

PVP casi 1000, pero echa un vistazo al FvM... están a buen precio! aunque en joyerías se puede bajar! facilmente! Un saludo!

Gracias!! pero no, las fotos no hacen justicia del reloj que, en la mano, es impresionante. Un saludo!

Creo que es un diver "must have", calidad precio 10. De hecho al final me he animado y me llega mañana .
Aunque sea imposible mejorar las presentes , intentaré tirar alguna fotillo.
Nada a disfrutarrrrr

R.

Llego un poco tarde pero solo puedo decirte compañero que tienes un magnífico reloj y que le va de lujo ese armis que le has calzado.

Gran detalle el cepillado "manual" que le has hecho con esa técnica tuya que te has sacado, de verdad que se aprecian grandes resultados.
Disfrutalo mucho compa

Grandes fotos Danu, has convertido el rebote fotográfico en un verdadero arte, son muy buenas las tomas del Oris :worshippy::worshippy::ok:::ok::

Muchísimas gracias Santi, viniendo de un forero de tu "categoría" es todo un cumplido... de verdad que gracias y me alegro que te gusten, pero te confieso que son obra de la suerte, porque ni la cámara es nada ni yo tampoco.

Te dejo una "retocada", que a mí me gusta mucho... XD

lostimage.jpg

Un saludo compañero, y si necesitas algo aquí estamos, no solo parapostear fotos!

Cada vez que veo una pieza de estas me gustan mas muy buen compañero te has echado me alegro y que os dure mucho la amistadddd

Ya sabes compi, anímate y vete a por uno! En el foro salen a un precio estupendo... y es un reloj de PVP 1000 euros! Pero si la esfera tuviese escrita otra marca, seguro que valdría casi el doble...

Un saludo!

Precioso reloj y preciosas fotos. Cada vez me gusta mas oris

precioso ,rebosa calidad :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie