• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial tactico tc2

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro gran reloj, esta gente no para...esto es una tortura en estos tiempos
 
  • #27
Joder!! ayer me llega el Tektite y ahora me ponen esto delante de los ojos, grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!, muy chulo, tiene una pinta sensacional.
 
  • #28
Por suerte este puedo decir que no me termina de convencer al menos en la presentación con las fotos, es que el tektite ha sido mucho tektite y sera dificil de superarlo.
 
  • #29
Muy muy bonito, otra tentación más.......
 
  • #30
A mi me gusta, email enviado a Crepas... :)
 
  • #31
me parece una autentica maravilla.
 
  • #32
Uno para mi.
 
  • #33
Ruego desde aqui a Tactico/Crepas que cuelgue una foto de la correa de cuero opcional a fin de saber como es ya que si me gusta me la pido

Gracias
 
  • #34
Precioso, me encanta como han resuelto el tema del fechador, tanto que encuentro que el Tektite tenía que haberlo tenido igual, y viendo las numerosas presentaciones del reloj, que es todo un acierto, me choca el fechador y emho, sería el único punto criticable...:umbrella:

Respecto al TC2, personalmente, hubiese mantenido el Logo como el TC1, en negro, y el fechador los dígitos del mismo tono tostado que los índices.

:D Aunque viendo la acogida, esta claro que va a ser todo un éxito, y la verdad merecido.

Felicidades a Crepas :worshippy:
 
  • #35
Esta vez lo consigo. Espero que me confirmen la reserva ansiosamente. Por ponerle un pero, 40 de bisel..... aun así, si me dicen que pase a recogerlo por sus oficinas, me casco ahora mismo 1.000 kilometros sin pensarlo.
 
  • #36
Pues yo me pido el 09, para seguir con la tradición :yes:
 
  • #37
No me queda claro el bisel de que material es, no parece de aluminio y no es de zafiro.
 
  • #38
Buenas,
Otro que no se ha podido aguantar y ya tengo reservado el 73.
Byes:ok::
 
  • #39
En la propia presentación dicen que es de acero.
 
  • #40
En nada ya no quedan. Entre nosotros y los americanos van a desaparecer rápido.

:whist::
 
  • #41
Muy bonito, un reloj muy versatil sera.
 
  • #42
felicidades CREPAS, habeis hecho un reloj magnífico, bonito,bonito,bonito...
 
  • #43
Yo me apunto al 52, si me dais las pautas a seguir os lo agradezco.

En firme.
 
  • #45
Asi no se puede dar uno un respiro. Muy interesante, sí, pero como siga así me arruino jejej
 
  • #46
Que vicio dios!
 
  • #47
Muchas gracias por tu ayuda argilag.

Hecho.
 
  • #48
He mandado uno correo electrónico a (info@tacticowatches.com) .Supongo que la avalancha de correos debe de ser tremenda, así como de privados, pero alguien ha recibido respuesta a su correo electrónico??????

Yo quiero uno!!!!!!!! el número? me da igual....
 
  • #49
Tentador, pero si no quiero que me echen de casa, llevo varios relojes en un período no demasiado largode tiempo, he de tomarmelo con calma. Éste me gusta, pero creo que el tektite que voy a recibir el lunes me gustará más, solo en caso de verme enorme enla muñeca el tektite lo vendería e iría a por éste, pero creo que eso no va a suceder, aunque las medidas del táctico 2 son perfectas para mi. No se puede tener todo en esta vida, una pena, pero no se puede llegar a todo.
 
  • #50
He mandado uno correo electrónico a (info@tacticowatches.com) .Supongo que la avalancha de correos debe de ser tremenda, así como de privados, pero alguien ha recibido respuesta a su correo electrónico??????

Yo quiero uno!!!!!!!! el número? me da igual....


Descuida, te responderán, son muy cumplidores, pero tienen que trabajar, no estántodo el día pegados al correo, suelen responder a última hora de la mañana o de la tarde noche, ten paciencia, son muchos mails de golpe en estos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie