• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Jesus desde Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JesusHid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesusHid

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento a este foro. Soy seguidor desde hace tiempo, me apasionan los relojes, tengo una pequeña colección de unos 30, también 3 de pared, etc. Espero solventar aquí algunas dudas. Muchas gracias por adelantado.

• Me gusta
Reacciones: Seville, aura, vernonsullivan y 2 más
Bienvenido, paisano. Que disfrutes del viaje.

También desde Sevilla.Bienvenido.

Hola a todos, me presento a este foro. Soy seguidor desde hace tiempo, me apasionan los relojes, tengo una pequeña colección de unos 30, también 3 de pared, etc. Espero solventar aquí algunas dudas. Muchas gracias por adelantado.

Bienvenido Jesus. Hasta ahora no conocía a nadie que coleccionara también relojes de pared. Pasa, ponte comodo 👌

Bienvenido Jesús. Pasa pa la casa RE.
Espero verte pronto por aquí. Además, si te apetece un café ☕️ por Sevilla para una buena charla relojera pues avisa :flirt:

Atrás
Arriba Pie