F
FCB25
Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento pro primera vez aunque hace tiempo que os venía leyendo y siempre me ha parecido interesante el enfoque del foro y la calidad de la información posteada.
Mi pasión por los relojes empezó desde los 18 años haciendo verdaderas locuras comprando algunos, que sin ser muy caros, si lo eran para la economia básica de un chaval de esa edad.
Hoy en día y con 15 años más todo se ve de otro color. Mi colección es bastante sencilla porque dispongo de pocas piezas aunque con intención de ir aumentándola siempre y cuando sea factible ya que siempre busco cosas muy específicas.
Poseo 3:
- Seiko 5 Bruce Lee limited edition 2024
- Glashütte Original Senator Navigator Chronograph Flyback 44 mm
- Blancpain Aqua Lung acero Grande date 40
Encantado de estar por aquí.
Saludos.
Mi pasión por los relojes empezó desde los 18 años haciendo verdaderas locuras comprando algunos, que sin ser muy caros, si lo eran para la economia básica de un chaval de esa edad.
Hoy en día y con 15 años más todo se ve de otro color. Mi colección es bastante sencilla porque dispongo de pocas piezas aunque con intención de ir aumentándola siempre y cuando sea factible ya que siempre busco cosas muy específicas.
Poseo 3:
- Seiko 5 Bruce Lee limited edition 2024
- Glashütte Original Senator Navigator Chronograph Flyback 44 mm
- Blancpain Aqua Lung acero Grande date 40
Encantado de estar por aquí.
Saludos.