• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación FCB25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FCB25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FCB25

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento pro primera vez aunque hace tiempo que os venía leyendo y siempre me ha parecido interesante el enfoque del foro y la calidad de la información posteada.

Mi pasión por los relojes empezó desde los 18 años haciendo verdaderas locuras comprando algunos, que sin ser muy caros, si lo eran para la economia básica de un chaval de esa edad.

Hoy en día y con 15 años más todo se ve de otro color. Mi colección es bastante sencilla porque dispongo de pocas piezas aunque con intención de ir aumentándola siempre y cuando sea factible ya que siempre busco cosas muy específicas.

Poseo 3:

- Seiko 5 Bruce Lee limited edition 2024
- Glashütte Original Senator Navigator Chronograph Flyback 44 mm
- Blancpain Aqua Lung acero Grande date 40

Encantado de estar por aquí.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Bienvenido, compañero, ponte cómodo.

• Me gusta
Reacciones: FCB25
Atrás