jorgesdb
Quasi-forer@
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me faltaba presentarme en esta parte del foro, que el rollo de las estilográficas también me va, no tengo muchas, un poco variadas, desde una Meisterstrück a una Twsbi Diamond, Kaweko Perk y Sport, una "Unique" que en breve cumplirá 100 años, Parker, Inoxcrom...
Pero para la presentación he elegido dos que me regalaron por mi Primera Comunión en 1982.
Una Parker 25 Flighter, que venía en una caja de plástico con el 25 en tipografía Moore Computer de los años 70. Tiene un hermano bolígrafo que llevo encima desde entonces
Comenzó su producción en 1975 hasta el año 2000, una pluma barata y fácil de producir con un diseño futurista.
Sigue funcionando a la perfección.
Por las letras UL al lado del Made in England he descubierto que se fabricó en el tercer trimestre de 1981.
Fue un regalo de mis padres.
La tinta es Poussière de Lune de Herbin.
Más info
azaharaestilograficas.com
www.moreengineering.co.uk
La Dator no recuerdo quien me la regaló, no escribe tan bien y el desgaste no es de uso. Las fabricaba o importaba Flamagás.
La tinta es Summer Purple de Kaweco.
El dibujo es un "Vagalume", un gusano de luz.
Pero para la presentación he elegido dos que me regalaron por mi Primera Comunión en 1982.
Una Parker 25 Flighter, que venía en una caja de plástico con el 25 en tipografía Moore Computer de los años 70. Tiene un hermano bolígrafo que llevo encima desde entonces
Comenzó su producción en 1975 hasta el año 2000, una pluma barata y fácil de producir con un diseño futurista.
Sigue funcionando a la perfección.
Por las letras UL al lado del Made in England he descubierto que se fabricó en el tercer trimestre de 1981.
Fue un regalo de mis padres.
La tinta es Poussière de Lune de Herbin.
Más info

► Parker 25 - Azaharaestilográficas
► La Parker 25 fue una de las plumas que reflotó a Parker en sus últimos buenos años. Entra para conocer todo sobre ella.

date-codes | My Site 15444
La Dator no recuerdo quien me la regaló, no escribe tan bien y el desgaste no es de uso. Las fabricaba o importaba Flamagás.
La tinta es Summer Purple de Kaweco.
El dibujo es un "Vagalume", un gusano de luz.