• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación estilográfica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Quasi-forer@
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me faltaba presentarme en esta parte del foro, que el rollo de las estilográficas también me va, no tengo muchas, un poco variadas, desde una Meisterstrück a una Twsbi Diamond, Kaweko Perk y Sport, una "Unique" que en breve cumplirá 100 años, Parker, Inoxcrom...

Pero para la presentación he elegido dos que me regalaron por mi Primera Comunión en 1982.

Una Parker 25 Flighter, que venía en una caja de plástico con el 25 en tipografía Moore Computer de los años 70. Tiene un hermano bolígrafo que llevo encima desde entonces

Comenzó su producción en 1975 hasta el año 2000, una pluma barata y fácil de producir con un diseño futurista.

Sigue funcionando a la perfección.

Por las letras UL al lado del Made in England he descubierto que se fabricó en el tercer trimestre de 1981.

Fue un regalo de mis padres.

La tinta es Poussière de Lune de Herbin.

Más info

La Dator no recuerdo quien me la regaló, no escribe tan bien y el desgaste no es de uso. Las fabricaba o importaba Flamagás.

La tinta es Summer Purple de Kaweco.

El dibujo es un "Vagalume", un gusano de luz.

20250522_111205.webp

20250522_111325.webp

20250522_111335.webp

20250522_111340.webp

20250522_111420.webp

20250522_111447.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, vernonsullivan, javitoy y 3 más
Bonita presentación.

Vagalume es el nombre que damos a la luciérnaga en la lengua del noroeste.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Bonita presentación.

Vagalume es el nombre que damos a la luciérnaga en la lengua del noroeste.
Madre mía, que he puesto gusano de luz XD

Menos mal que me vuelvo ahora mismo a o Salnés para refrescar el gallego.

• Me gusta
Reacciones: sirtoti
Atrás
Arriba Pie