• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemiguelgd8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josemiguelgd8

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, llevo tiempo coleccionando relojes y siguiendo este fantástico foro pero nunca me he presentado oficialmente .
Tengo bastantes relojes que intentaré presentar poco a poco. Algunos no me importaría cambiar o vender pero no sé cómo se hace muy bien…iré probando.
Tengo algún crepas, seiko, omega, tag.::en fin, quizás demasiados 😅.
Pero siempre he estado interesado en algún planet ocean o tissot 2000…por si alguien tiene alguno en venta o cambio.
Un saludo y q ver si aprendo a subir alguna foto

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Monsignore
Bueno, aquí os dejo alguno de los relojes que tengo, quizás los q más me gustan. Como dije creo q son demasiados aunque siempre le tengo un hueco reservado a un planet ocean que es mi reloj favorito de siempre:..espero q pronto sea el cabeza de cartel de esta colección.
Si alguien lo tiene y estuviera interesado en cambiar por alguno de los q tengo, pues encantado 🙌😃

Archivos adjuntos

• IMG_4790.webp
    IMG_4790.webp
    203,5 KB · Visitas: 41
Bueno, aquí os dejo alguno de los relojes que tengo, quizás los q más me gustan. Como dije creo q son demasiados aunque siempre le tengo un hueco reservado a un planet ocean que es mi reloj favorito de siempre:..espero q pronto sea el cabeza de cartel de esta colección.
Si alguien lo tiene y estuviera interesado en cambiar por alguno de los q tengo, pues encantado 🙌😃

Atrás
Arriba Pie