• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Doble de Relojes Titán

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

VantaBlack
Verificad@ con 2FA
Buenas noches amigos, pues en esta ocasión hago una presentación de dos relojes Titán bastante particulares.

Mi nueva obsesión relojera pasa por las cajas con formas rectangulares, sin duda influenciado por el excelente hilo ¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy? que visito de vez en cuando con curiosidad e interés.

Estando en un proceso de enamoramiento del famoso Lip T18, reloj rectangular célebre por haber sido regalado a W.Churchill al final de la WWII, aparecieron por el FCV esta pareja de relojes patrios. Ambos en estado NOS acompañados de sus correas y etiquetas originales de la época, más tiesas que la mojama por supuesto.

IMG_20260122_212021.webp

¿Y para qué quiero dos prácticamente iguales? Pues a finales de año me pareció buena idea, y buena excusa por qué no decirlo, regalar uno de ellos a mi querida MDD. A ella le gustan los relojes, sin llegar a nuestro nivel de locura 😅, y me parecía que su primer mecánico vintage podría ser un bonito regalo de Reyes. Adelanto que acerté de pleno :clap:

Sobre esta humilde marca, poco voy a descubrir a los habitantes del sótano. Fabricaban relojes de calidad con maquinarias suizas a precios razonables durante los años 50, 60 y 70s del siglo pasado, teniendo especial presencia, lógicamente, en el mercado español. En la crisis del cuarzo desaparecieron.

titananuncio.webp

anunciotitan3.webp

Estos señoritos portan calibre AS ST 1951 fabricado a partir de 1965.

IMG_20260122_212213.webp

Como las correas originales no son usables, nos sumergimos en la ardua tarea de buscar un par de cueros BBB que además cuadren con las medidas especiales que tienen entre asas (17mm).

Finalmente recurrimos al confiable y bien conocido fabricante valenciano, para que todo quede en casa, @Lorente Straps. Me tomo la libertad de citarle para agradecer públicamente a Miguel y todo el equipo su buen hacer y sobre todo ese trato tan cercano. Para ellos no hay cliente pequeño y están pendientes de cada detalle. Mil Gracias.

IMG_20260122_211625.webp

Ahora una buena retaila de fotos que es lo que más gusta:

IMG_20260122_211856.webp

IMG_20260122_211945.webp

IMG_20260122_212006.webp

IMG_20260122_211611.webp

IMG_20260122_211740.webp

IMG_20260122_211836.webp

Pues nada amigos, gracias por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado esta pequeña presentación.

Por cierto, ¿Cuál de los dos os gusta más? ::Dbt::

IMG_20260122_211522.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Lorente Straps, Joselontx y 16 más
Buenas noches amigos, pues en esta ocasión hago una presentación de dos relojes Titán bastante particulares.

Mi nueva obsesión relojera pasa por las cajas con formas rectangulares, sin duda influenciado por el excelente hilo ¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy? que visito de vez en cuando con curiosidad e interés.

Estando en un proceso de enamoramiento del famoso Lip T18, reloj rectangular célebre por haber sido regalado a W.Churchill al final de la WWII, aparecieron por el FCV esta pareja de relojes patrios. Ambos en estado NOS acompañados de sus correas y etiquetas originales de la época, más tiesas que la mojama por supuesto.

Ver el archivos adjunto 3422703

¿Y para qué quiero dos prácticamente iguales? Pues a finales de año me pareció buena idea, y buena excusa por qué no decirlo, regalar uno de ellos a mi querida MDD. A ella le gustan los relojes, sin llegar a nuestro nivel de locura 😅, y me parecía que su primer mecánico vintage podría ser un bonito regalo de Reyes. Adelanto que acerté de pleno :clap:

Sobre esta humilde marca, poco voy a descubrir a los habitantes del sótano. Fabricaban relojes de calidad con maquinarias suizas a precios razonables durante los años 50, 60 y 70s del siglo pasado, teniendo especial presencia, lógicamente, en el mercado español. En la crisis del cuarzo desaparecieron.

Ver el archivos adjunto 3422701

Ver el archivos adjunto 3422700

Estos señoritos portan calibre AS ST 1951 fabricado a partir de 1965.

Ver el archivos adjunto 3422702

Como las correas originales no son usables, nos sumergimos en la ardua tarea de buscar un par de cueros BBB que además cuadren con las medidas especiales que tienen entre asas (17mm).

Finalmente recurrimos al confiable y bien conocido fabricante valenciano, para que todo quede en casa, @Lorente Straps. Me tomo la libertad de citarle para agradecer públicamente a Miguel y todo el equipo su buen hacer y sobre todo ese trato tan cercano. Para ellos no hay cliente pequeño y están pendientes de cada detalle. Mil Gracias.

Ver el archivos adjunto 3422709

Ahora una buena retaila de fotos que es lo que más gusta:

Ver el archivos adjunto 3422706

Ver el archivos adjunto 3422705

Ver el archivos adjunto 3422704

Ver el archivos adjunto 3422710

Ver el archivos adjunto 3422708

Ver el archivos adjunto 3422707

Pues nada amigos, gracias por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado esta pequeña presentación.

Por cierto, ¿Cuál de los dos os gusta más? ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 3422711
Me gusta mucho la forma con las que nos traes estos dos preciosos Titanes. Es una marca a la que le tengo mucho cariño, ya que me trae recuerdos de mi infancia. Pasé horas cacharreando y dando cuerda a un despertador de marca Titán que tenía mi aitite (aún lo conservo).
Gracias por traerlos.

P.D.
No tengo una foto del despertador Titán ahora mismo a mano, pero si una en la que sale de fondo encima de un Geneve.

1000032287.webp

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, juanignacioms, KIKEMORGAN y 1 persona más
Me gusta mucho la forma con las que nos traes estos dos preciosos Titanes. Es una marca a la que le tengo mucho cariño, ya que me trae recuerdos de mi infancia. Pasé horas cacharreando y dando cuerda a un despertador de marca Titán que tenía mi aitite (aún lo conservo).
Gracias por traerlos.

P.D.
No tengo una foto del despertador Titán ahora mismo a mano, pero si una en la que sale de fondo encima de un Geneve.

Ver el archivos adjunto 3422723
Un abrazo

Gracias por comentar Jorge, yo la descubrí cuando me sumergí en el mundo vintage y siempre me ha parecido que goza del cariño general de los aficionados. Lo que no sabía, hasta que investigué para hacer el hilo, es que era una marca española.

Me alegra que te haya gustado la presentación y estos dos Titanes :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Estupenda pareja de Titanes compañero,, muy chulos y muy amena la presentación,,, enhorabuena y que los disfrutes mucho,, un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me gustan los dos ! Son muy chulos ambos y ese aire setentero a mi también me gusta mucho .

Excelente presentación y las correas ( doy Fé) de este artesano son de gran calidad y les quedan fenomenales .

• Me gusta
Estupenda pareja de Titanes compañero,, muy chulos y muy amena la presentación,,, enhorabuena y que los disfrutes mucho,, un saludo 👋

Muchas gracias! me alegra que te haya gustado la presentación :ok:

Me gustan los dos ! Son muy chulos ambos y ese aire setentero a mi también me gusta mucho .

Excelente presentación y las correas ( doy Fé) de este artesano son de gran calidad y les quedan fenomenales .

Para qué elegir uno si puedes tener los dos jejeje

Pues sí y además destaco su excelente atención al cliente.

Gracias por comentar compi. :friends:

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Albasit
Son unos relojes preciosos. Disfrutar de una afición con alguien más que una pantalla es otro nivel de gozo :Cheers:

• Me gusta
Buena presentación y bonitos Titanes los dos!. El marrón degradado (se dice así?) me encanta, pero el color del otro no se queda atrás de guapo. Se que tuve algún reloj de esta popular marca, pero fui vendiendo y ya no se si me queda alguno en la colejuntación. Desde luego siempre fue una marca interesante por sus diseños clásicos y sus maquinarias suizas. Desde hace un tiempo la marca es India, pero nada que ver con nuestra Titan. Enhorabuena por los relojes y a disfrutarlos!

• Me gusta
Son unos relojes preciosos. Disfrutar de una afición con alguien más que una pantalla es otro nivel de gozo :Cheers:

Gracias Jakub, ella no demuestra tanta pasión como nosotros pero algo es algo jejeje. Un abrazote amigo.

Buena presentación y bonitos Titanes los dos!. El marrón degradado (se dice así?) me encanta, pero el color del otro no se queda atrás de guapo. Se que tuve algún reloj de esta popular marca, pero fui vendiendo y ya no se si me queda alguno en la colejuntación. Desde luego siempre fue una marca interesante por sus diseños clásicos y sus maquinarias suizas. Desde hace un tiempo la marca es India, pero nada que ver con nuestra Titan. Enhorabuena por los relojes y a disfrutarlos!
Gracias por comentar paisano, al investigar un poco me he topado con la nueva procedencia de la marca, pero me da la sensación de que nada tiene que ver con la Titán de antaño, casi como si fuese uns coincidencia de nombre y poco más.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y pinon
¡El Titán eres tú por aficionar a a tu santa a esta locura nuestra!
Muy buena presentación, me ha gustado mucho los relojes.
Disfrutarlos!

• Me parto
Toda una suerte, Manuel, el encontrar simultáneamente los dos formatos. Muy bonitos ambos, y muy bien presentados.
Y me alegro de tu acierto con tu MDD. Que los disfrutéis.

• Me gusta
¡El Titán eres tú por aficionar a a tu santa a esta locura nuestra!
Muy buena presentación, me ha gustado mucho los relojes.
Disfrutarlos!

Jajajajja muchas gracias Alejandro, pues fíjate que en realidad la que me aficionó a esta locura fue ella al regalarme un reloj por la pedida. Lo que no se imagibana es que iba a derivar en todo esto jajajaj

Toda una suerte, Manuel, el encontrar simultáneamente los dos formatos. Muy bonitos ambos, y muy bien presentados.
Y me alegro de tu acierto con tu MDD. Que los disfrutéis.

Totalmente Kike llegaron en el mejor momento, y vaya lo que nos gustan. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y alejandrolopez
Muy bonitos los Titanes y las correas , estupendas, les quedan de lujo.
A disfrutarlos! 😀

• Me gusta
Muy chulos y a tope con Titán, marca que me encanta y que colecciono.
Losd dos son igual de bonitos

• Me gusta
Muy bonitos los Titanes y las correas , estupendas, les quedan de lujo.
A disfrutarlos! 😀

Muchas gracias compi, las correas del maestro Lorente no defraudan. Llevan los relojes a otro nivel.

Muy chulos y a tope con Titán, marca que me encanta y que colecciono.
Losd dos son igual de bonitos

Gracias por comentar compi, son relojitos que se disfrutan mucho.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms y Casio70
Atrás
Arriba Pie