Beredar
Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. Como ya sabéis el día 1 entra la nueva normativa europea sobre importaciones. Ya todos los productos tendrán que pagar el IVA, 21%. Más la tasa del cobro de la compañía. Entonces aproveche unos ahorrillos y aproveché para comprar este reloj antes de que subiera de precio y escapara de mi órbita.
Bueno pues para empezar os enseño la caja.
Compuesta por una cubierta de papel y dos de cartón.
Nada más abierta, el reloj se ve así.
Como veis trae además del reloj un pin con el logotipo de Tiananmen, ahora lo escribo mal... Que mal se me da el chino. Una herramienta para las correas y armi y una correa de cuero guarrindonga, total son regalos. Además de un libro de instrucciones en chino/inglés y una garantía sellada y numerada.
Caja de acero con bisel cerámico
El armis es algo flojillo para su precio, te hace el apaño pero no pidáis más.
Por decir lo que no me gusta del reloj son dos cosas. 1 Bisel fijo no rotatorio. 2 Sin lumen. Vamos es un reloj antiguo pero con materiales actuales. Si gustan los vintages sin ningún problema.
Corona roscada con el logotipo de la marca, sumergible 200 metros.
Un perfil contundente.
Esa trotadora y estrella en rojo vivo me traen loco.
Bonita trasera que esconde en su interior un movimiento Miyota firmado por esta casa con paso rápido de fecha.
Contundente en la muñeca con un buen peso pero sin ser un Zlatus ruso. Después de un día entero con el puedo decir que es cómodo y eso que no me gustan los relojes que sean grandes.
Pues eso es todo.
Bueno pues para empezar os enseño la caja.
Compuesta por una cubierta de papel y dos de cartón.
Nada más abierta, el reloj se ve así.
Como veis trae además del reloj un pin con el logotipo de Tiananmen, ahora lo escribo mal... Que mal se me da el chino. Una herramienta para las correas y armi y una correa de cuero guarrindonga, total son regalos. Además de un libro de instrucciones en chino/inglés y una garantía sellada y numerada.
Caja de acero con bisel cerámico
El armis es algo flojillo para su precio, te hace el apaño pero no pidáis más.
Por decir lo que no me gusta del reloj son dos cosas. 1 Bisel fijo no rotatorio. 2 Sin lumen. Vamos es un reloj antiguo pero con materiales actuales. Si gustan los vintages sin ningún problema.
Corona roscada con el logotipo de la marca, sumergible 200 metros.
Un perfil contundente.
Esa trotadora y estrella en rojo vivo me traen loco.
Bonita trasera que esconde en su interior un movimiento Miyota firmado por esta casa con paso rápido de fecha.
Contundente en la muñeca con un buen peso pero sin ser un Zlatus ruso. Después de un día entero con el puedo decir que es cómodo y eso que no me gustan los relojes que sean grandes.
Pues eso es todo.