• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación después de años en la oscuridad.

Rui.

Rui.

Novat@
Sin verificar
Buenas!!! Pues me presento por fin. Llevo años buceando en el foro, y a raíz de un post donde se preguntaban porque miraba tanta gente y no se logueaban tantos...pues yo era uno de ellos...Básicamente mi respuesta es porque solo quería aprender y yo aportar, aportaré poco/nada viendo los máquinas que hay.Soy un simple enamorado de los relojes, que con 35 años y habiendo empezado hace poco, pues se va haciendo una caja modesta.
Aquí os dejo mi caja...Seiko skx 009, al cual le compré la correa de caucho y se la probé a un Vostok Komandirskie k35 y se la ha quedado...Tissot Perpetual Calendar, regalo de mi señora...Victorinox, Citizien al que llamo "natillas" (Algún día tendré el Vostok Natillas). El Hamilton, mi actual pieza mayor...y meto un Amphibia de mi señora a la que la va entrando cierto gusanillo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220117_202804.jpg
    IMG_20220117_202804.jpg
    219,4 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, CACUM, Monsignore y 8 más
Si hay algo peor que te pique el gusanillo es que también le pique a tu señora.
Te auguro una caja nueva mas grande en breve, o dos……😁
Bienvenido, compañero, bonita colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
Hola, bienvenido. Tienes una caja muy equilibrada y me gusta. Gracias por compartirla.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
Bienvenido y gracias por compartir la caja. Me gustan las piezas que contiene y estoy seguro que en poco tiempo vais a necesitar otra caja más. Yo también tengo un khaki pero el mío es de 38mm. Fijo que te está dando un rendimiento espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
Bienvenido al foro. Gran caja👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
Bienvenido
Tienes una caja bien variada
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
Muy buena pinta esa caja…
Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
Bienvenido. Yo también estuve varios años aprendiendo antes de entrar en este gran foro.
Buena entrada con esa caja..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
Buenas!!! Pues me presento por fin. Llevo años buceando en el foro, y a raíz de un post donde se preguntaban porque miraba tanta gente y no se logueaban tantos...pues yo era uno de ellos...Básicamente mi respuesta es porque solo quería aprender y yo aportar, aportaré poco/nada viendo los máquinas que hay.Soy un simple enamorado de los relojes, que con 35 años y habiendo empezado hace poco, pues se va haciendo una caja modesta.
Aquí os dejo mi caja...Seiko skx 009, al cual le compré la correa de caucho y se la probé a un Vostok Komandirskie k35 y se la ha quedado...Tissot Perpetual Calendar, regalo de mi señora...Victorinox, Citizien al que llamo "natillas" (Algún día tendré el Vostok Natillas). El Hamilton, mi actual pieza mayor...y meto un Amphibia de mi señora a la que la va entrando cierto gusanillo...
Buena colección.

Ve comprando otra caja más grande para lo que se avecina, cuando entras aquí, esto es un no parara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
  • #10
Has pasado del lado oscuro al lado de la luz, bienvenido.

Bien por la foto de tus relojes, se agradecen siempre, :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
  • #11
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
  • #12
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
  • #13
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui.
Atrás
Arriba Pie