• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Xativa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javton

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Javi y estoy empezando a aficionarme a este mundo de los relojes, (todo por culpa de uns swatch) me gustaría adquirir un Omega Speedmaster reduced, que es el único que se acopla a mi presupuesto actual.
He leído desde hace tiempo el foro y me parece una comunidad interesante a la que pertenecer!

Un Saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: aspire
Bienvenido al foro, Javi.

Gracias, espero sea el inicio mucho conocimiento gracias a la comunidad!! 😉

Muy buena opción el reduced, yo también lo tengo en el radar. Bienvenido!

Ante todo Bienvenido!! Yo tengo uno y estoy muy satisfecho y feliz de tener este "pequeño gran reloj" ;-) que para mí entender es exactamente igual que su hermano mayor. Sl2

Bienvenido al foro!

Muy buena opción el reduced, yo también lo tengo en el radar. Bienvenido!
Que referencia tienes? Porque he estado viendo y la verdad ya puestos en el ajo me gustaría la 3539.50 con cristal de zafiro (aunque sea un poco más cara) me da un poco de miedo el plexiglas….
Ante todo Bienvenido!! Yo tengo uno y estoy muy satisfecho y feliz de tener este "pequeño gran reloj" ;-) que para mí entender es exactamente igual que su hermano mayor. Sl2
Que referencia tienes? Porque he estado viendo y la verdad ya puestos en el ajo me gustaría la 3539.50 con cristal de zafiro (aunque sea un poco más cara) quizás sea innecesario???

Bienvenido desde altea… disfruta en el foro, muy buena gente por aquí…

Me coges fuera de casa y no se decirte porque no lo recuerdo, pero para mí el plexi (100x100) y es lo suyo por su originalidad ;-) no optante, es una decisión personal. Sl2 y a ver si me acuerdo y te lo miro.
Por cierto, en los de plexi, si miras con una lupa, podrás ver el símbolo omega grabado en el centro del mismo reloj, al menos el mío lo lleva.-

Me coges fuera de casa y no se decirte porque no lo recuerdo, pero para mí el plexi (100x100) y es lo suyo por su originalidad ;-) no optante, es una decisión personal. Sl2 y a ver si me acuerdo y te lo miro.
Por cierto, en los de plexi, si miras con una lupa, podrás ver el símbolo omega grabado en el centro del mismo reloj, al menos el mío lo lleva.-
Entiendo que estas usandolo con plexi y no tienes problemas de rayas... verdad? es lo que me da miedo... Mil gracias por contestar, y responder estas dudas, ya que no quiero precipitarme en la compra de este reloj... llevo mucho tiempo viendo y buscando. Gracias de nuevo!!

Atrás
Arriba Pie