• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde VLC

  • Iniciador del hilo WALKING
  • Fecha de inicio
W

WALKING

Novat@
Sin verificar
Desde siempre me han interesado los relojes, sobre todo los mecánicos, aunque los tengo de todo tipo. El que guardo con mayor cuidado es un Omega de cuerda de mi abuelo con un juego de esfera y manecillas de repuesto en dorado y en plateado con una antigüedad aproximada de unos 70 años, igualmente tengo un Seiko Chronograph SQ 100 y varios Seiko w59, y por ultimo un Suunto Core All Black. Me uno a vosotros con el fin de aprender y consultar, pues tengo algún problemilla con el Suunto que me gustaría pudieseis ayudarme.
 
Buenvenido al foro.
Es un lugar magnífico para aprender dia a dia.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WALKING
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WALKING
Otro de VLC te da la bienvenida
 
  • Me gusta
Reacciones: WALKING
Hola.
Bienvenido al Foro.
 
Hola,
Bienvenido al foro!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WALKING
  • #11
Bienvenido a 12E, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WALKING
  • #12
70 años eso es una joya. Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WALKING
  • #15
:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: WALKING
  • #16
Bienvenido, a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie