• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Madrid-Corredor del Henares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CLIFFORD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLIFFORD

CLIFFORD

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Me presento desde Madrid y zona Corredor del Henares. He decidido integrarme en este foro sobre todo para aprender de relojes y para poder aportar mi grano de arena en este tema (aunque tengo mucho más que aprender que aportar) y en otros off-topic y aficiones.
Iré presentándome en cada subforo relativo a las marcas de mis relojes, aportando y consultando de mis modelos.
Saludos a todos, un placer.

• Me gusta
Reacciones: cocotronic
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CLIFFORD
Bienvenido compañero

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.

Saludos!

• Me gusta
Bienvenido, a disfrutar

• Me gusta
Bienvenido compañero!

• Me gusta
Hola, bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido! 😀

• Me gusta
Bienvenido, preséntanos tus piezas cuando gustes. Un saludo!

Atrás
Arriba Pie