• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Málaga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jelofe88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jelofe88

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s soy nuevo en este foro y me resulta muy interesante este gran mundo de los relojes por lo que quiero aprender de todos los que forman este foro. Saludos desde Málaga.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, El Táctico, luisjose y 3 más
Bienvenido compañero! Yo también soy de Málaga jeje. ¿ qué zona?

Bienvenido.
Saludos

Bienvenido, tienes alguna pieza?

Bienvenido compañero , saludos desde Benalmádena.

Bienvenido, saludos

Bienvenido al foro! Otro saludo para ti desde Málaga.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Otro malagueño por aquí. Bienvenido.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Saludos desde Malaga tambien compañero

Hola, paisano. Bienvenido. Creo somos unos cuantos malagueños en el foro ¿Qué relojes tienes? Es costumbre poner fotos de los relojes al presentarse :whist::

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Buenas tardes a tod@s soy nuevo en este foro y me resulta muy interesante este gran mundo de los relojes por lo que quiero aprender de todos los que forman este foro. Saludos desde Málaga.
Y yo soy su compañero de trabajo 🤣👹🤣 lo que me tiene que aguantar el pobre Jajjj. Encima es uno de mis jefes.

Un fuerte abrazo Jesús y bienvenido a estos lares.

Bienvenido!, reitero de mis compañeros sobre ver alguno de tus relojes, y un saludo también desde la Málaga que me acogió desde hace ya unos añitos,:Cheers:

• Me gusta
Bueno muestro uno de mis relojes por petición popular. No tengo muchos ya que estoy empezando, los demás son cuarzos normales. Saludos a todos
IMG_20220213_221159.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio y El Táctico
Y yo soy su compañero de trabajo 🤣👹🤣 lo que me tiene que aguantar el pobre Jajjj. Encima es uno de mis jefes.

Un fuerte abrazo Jesús y bienvenido a estos lares.
Saludos Tácticos. Un abrazo

• Me gusta
No te dejes arrastrar, que los cuarzos no son relojes de segunda. 😇😇😇
Lo sé 😃 pero los que tengo yo son de marcas de moda como tú bien sabes y no es plan de mostrarlos aquí

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie