• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Granada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masegosilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masegosilla

masegosilla

Novat@
Sin verificar
Buenas! que tal

Me presento por aqui junto con mi humilde colección de relojes.
35 años, enfermero de profesión, de siempre me han apasionado los relojes (por mi padre) aunque hasta hace un año o así, no he entrado en el mundillo propiamente dicho, jeje.
Muñeca de 19.5cm aunque suelo preferir relojes que no se pasen de grandes por comodidad del día a dia (aunque me queden peor)

Os muestro mi colección que por ahora está bastante enfocada a mi día a día, el trabajo y un poco variedad para poder poner ya sea que estoy en consulta, de guardia o en un congreso.

WhatsApp Image 2026-03-26 at 17.49.35.webp

Mi primer reloj serio: Seiko Prospex Speedtimer Chrono solar BLACK SERIES.
Es mi favorito y más versátil con brazalete negro aftermarket y correa Hirscht Paul para ir un poco más serio (no tego foto, pero le queda genial)

l.webp

Casio Marlin Batman. Soy amante de Casio de toda la vida, mis dos casios antiguos por desgracia andan perdidos desde una mudanza....
Para este prefiero cualquier brazalete o correa aftermarket. La de piel azul con pespuntes le queda genial.
f.webpkk.webp

Citizen Super Titanium Zenshin Eco-Drive. La esfera con sus detalles me encanta y es el reloj más cómodo que tengo para el día a día o las guardias. La única pega que lo veo pequeño en mi muñeca, pero por comodidad por ahora no lo vendo. El titanio este de citizen se siente genial.
j.webp

Citizen Tsuyosa. Pero la versión "renovada" la primera no me gustaba con el ojo de cíclope, y el color y textura salmón de esta versión es super-elegante y me tiene enamorado. Mejor calibre que la primera version con parada de segundero.
jio.webpWhatsApp Image 2026-03-26 at 17.30.02.webp

Seiko Conceptual (Ref. SNE529P1). Solar para más de vestir, congresos etc. Lo único, bastate reflejos de cristal.
kll.webp

Casio Vintage (Ref. B640WD-1AVEF). Para hacer pruebas varias y mezclar con correas.

Y estoy por recibir el : Boderry Voyager (Ref. S72). Version nueva, titanio, esfera panel de abeja y reserva de 72h. Por 100 pavos está de lujo, a ver si me llega ya.

Y por último herencia de mi visabuelo: Reloj de bolsillo Meridiana Patent 1A
A la espera de que me lo arreglen y lo pongan a punto. Historia del reloj: Los picotazos que se ven en la esfera no se los voy a arreglar, son porque el reloj se encontraba en una relojería que fué bombardeada durante la guerra, y quedó asi, con el numero 1 borrado"
WhatsApp Image 2026-03-22 at 10.48.53 (1).webpWhatsApp Image 2026-03-22 at 10.48.53.webp

Que os parece? Admito sugerencias y criticas, jeje.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nicolamilton, Msport 5, subsota y 4 más
Bienvenido, muy buena entrada! con fotos como nos gusta :ok:

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
Pues bonita colección, vecino.

Gracias por mostrar tu coleccion (por favor, no te mudes más) y bienvenido al club.

Buenas! que tal

Me presento por aqui junto con mi humilde colección de relojes.
35 años, enfermero de profesión, de siempre me han apasionado los relojes (por mi padre) aunque hasta hace un año o así, no he entrado en el mundillo propiamente dicho, jeje.
Muñeca de 19.5cm aunque suelo preferir relojes que no se pasen de grandes por comodidad del día a dia (aunque me queden peor)

Os muestro mi colección que por ahora está bastante enfocada a mi día a día, el trabajo y un poco variedad para poder poner ya sea que estoy en consulta, de guardia o en un congreso.

Ver el archivos adjunto 3462080

Mi primer reloj serio: Seiko Prospex Speedtimer Chrono solar BLACK SERIES.
Es mi favorito y más versátil con brazalete negro aftermarket y correa Hirscht Paul para ir un poco más serio (no tego foto, pero le queda genial)

Ver el archivos adjunto 3462081

Casio Marlin Batman. Soy amante de Casio de toda la vida, mis dos casios antiguos por desgracia andan perdidos desde una mudanza....
Para este prefiero cualquier brazalete o correa aftermarket. La de piel azul con pespuntes le queda genial.
Ver el archivos adjunto 3462084Ver el archivos adjunto 3462085

Citizen Super Titanium Zenshin Eco-Drive. La esfera con sus detalles me encanta y es el reloj más cómodo que tengo para el día a día o las guardias. La única pega que lo veo pequeño en mi muñeca, pero por comodidad por ahora no lo vendo. El titanio este de citizen se siente genial.
Ver el archivos adjunto 3462087

Citizen Tsuyosa. Pero la versión "renovada" la primera no me gustaba con el ojo de cíclope, y el color y textura salmón de esta versión es super-elegante y me tiene enamorado. Mejor calibre que la primera version con parada de segundero.
Ver el archivos adjunto 3462089Ver el archivos adjunto 3462090

Seiko Conceptual (Ref. SNE529P1). Solar para más de vestir, congresos etc. Lo único, bastate reflejos de cristal.
Ver el archivos adjunto 3462091

Casio Vintage (Ref. B640WD-1AVEF). Para hacer pruebas varias y mezclar con correas.

Y estoy por recibir el : Boderry Voyager (Ref. S72). Version nueva, titanio, esfera panel de abeza y reserva de 72h. Por 100 pavos está de lujo, a ver si me llega ya.

Y por último herencia de mi visabuelo: Reloj de bolsillo Meridiana Patent 1A
A la espera de que me lo arreglen y lo pongan a punto.
Ver el archivos adjunto 3462092Ver el archivos adjunto 3462093

Que os parece? Admito sugerencias y criticas, jeje.

Un saludo
Cuando te llegue ese Boderry, pásate por el subforo de relojes chinos y nos lo presentas con detalle ;-)

Pues bonita colección, vecino.

Gracias por mostrar tu coleccion (por favor, no te mudes más) y bienvenido al club.
Muchas gracias, todavía tengo la esperanza de encontrar esos Casios algún día :D:D
Cuando te llegue ese Boderry, pásate por el subforo de relojes chinos y nos lo presentas con detalle ;-)
Muchas gracias. Cuando lo reciba con gusto lo presento por allí.

Por cierto, estoy pendiente de ua adquisición que me tiene enamorado: el Orient bambino Moon and Sun la edición de 75 aniversario pero me resulta imposible encontrarlo.... ::cry::::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Bienvenido!. Un placer ver tu pequeña gran colección. Muchísimas gracias.

• Me gusta
Bienvenido.
Ahí tenéis la suerte de tener a Fernando en Relojería Reyes de Recogidas.

• Me gusta
Bienvenido! Buena presentación compañero, con fotos y contando un poquito sobre ti y tus relojes, como debe ser, seguro que lo pasas bien por aquí :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie