• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Asturias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo babilonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

babilonio

Novat@
Sin verificar
Saludos desde Asturias. Me acabo de registrar en el foro aunque llevo ya un tiempo leyendo.
Desde hace años he tenido ganas de un buen reloj, me llamaban muchísimo la atención, me fijo en escaparates de relojerías, el reloj que lleva la gente, etc pero no tengo muchos conocimientos, simplemente me gustan.
Hace un poco menos de tiempo pensé que era hora de darme el capricho de un buen reloj (o que para mí lo fuese) y es cuando empecé a leer el foro más frecuentemente y después comenzar la búsqueda.
Tengo que decir que cuando ya tenía dos o tres candidatos, uno de ellos muy elogiado en el foro, finalmente me he decidido por uno no muy del agrado de bastantes foreros en cuanto a su estética, pero que a mí me gusta mucho.

IMG_20250527_191028.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Ventura, jotajota23 y 5 más
Bienvenido paisano. Has elegido un muy buen reloj, quién te diga lo contrario, yerra.

• Me gusta
Reacciones: superguti y babilonio
Saludos desde Asturias. Me acabo de registrar en el foro aunque llevo ya un tiempo leyendo.
Desde hace años he tenido ganas de un buen reloj, me llamaban muchísimo la atención, me fijo en escaparates de relojerías, el reloj que lleva la gente, etc pero no tengo muchos conocimientos, simplemente me gustan.
Hace un poco menos de tiempo pensé que era hora de darme el capricho de un buen reloj (o que para mí lo fuese) y es cuando empecé a leer el foro más frecuentemente y después comenzar la búsqueda.
Tengo que decir que cuando ya tenía dos o tres candidatos, uno de ellos muy elogiado en el foro, finalmente me he decidido por uno no muy del agrado de bastantes foreros en cuanto a su estética, pero que a mí me gusta mucho.

Ver el archivos adjunto 3283349
Bienvenido y creo que has hecho una gran compra :clap: . Es muy bonito!, ahora a pensar en el siguiente jajaja.

• Me gusta
Reacciones: babilonio
Bienvenido, paisanu.

Empiezas bien: comprando el que te gusta, y no el que todo el mundo dice que hay que comprar. Es un relojazo.

De ese, al modelo hermano que compra todo el mundo, la diferencia es sólo estética, no de calidad, así que......

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: babilonio y superguti
Bienvenido y enhorabuena!!
Por aquí la comunidad asturiana es amplia así que te sentirás como en casa.
El reloj es una pasada y además demuestras personalidad porque compras lo que te gusta y no lo que te dicen o según opinen.
Yo las opiniones las tengo en cuenta por si el modelo da algun fallo conocido, pero no es el caso en tu reloj!!
Lo dicho, bienvenido!!

• Me gusta
Reacciones: babilonio y superguti
Bienvenido paisano. Un placer un asturiano más por aquí.
Me alegro que hayas comprado el reloj que de verdad te gustaba a ti, al final esto es como las motos, se compran sin mucha racionalidad, son para disfrutar, así que enhorabuena y a disfrutar de ese Longines con salud, relojazo.
Saludos :bye:

• Me gusta
Otro asturiano en el foro…
Bienvenido!!!
Con respecto al reloj, yo soy uno de los que “odian” el hydro, pero casualmente no ese modelo GMT, porque lo que no me gusta son los números gigantes del modelo “normal” y este no tiene.
Por lo demás, un gran reloj y una maravillosa marca para iniciarse.
Espero que lo pases muy bien aquí en el foro.

• Me gusta
Que buen recibimiento. Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Muy guapo ese Longines, sí señor. Otro asturiano por estos lares, bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido, precioso el Longines.

• Me gusta
Bienvenido paisano, has entrado por la puerta grande. Pedazo de Longines te has agenciado, encima GMT.

Estas nuevas referencias del Hydroconquest han perdido algunas de sus señas características del pasado pero se han hecho más del agrado del público mayoritario, esa es mi impresión.

Tienes un relojazo ahí para los restos. A disfrutarlo!

• Me gusta
Bienvenido al foro. La pieza que has elegido me parece muy atractiva, además con complicación GMT que siempre me han encantado. Enhorabuena

Un saludo desde León.
Esd reloj me encanta

Ver el archivos adjunto 3283349
Bienvenido y enhorabuena.
Más allá de gustos estéticos, un relajado.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie