• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un amante de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo escarolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

escarolero

Novat@
Sin verificar
Hola soy un admirador totalmente profano del oficio de relojero ,me maravillo que podáis arreglar desmontar todo y que luego funcione ,era amiguete de uno al que le llevaba relojes a reparar ;pero se me ha jubilado ,y adiós toda su sabiduría se ha perdido ya que su hijo solo quiere arreglar los electrónicos cambiar piezas y punto.
Yo le miraba le miraba me quedaba tonto viéndole ,porque estaba horas allí viéndole ,pero hablábamos de todas las cosas y no aprendí nada, me regalo unas pinzas fabricadas por el ;compre un soplete para aprender a soldar joyería y punto allí se quedo todo.
Solo me gustaría poder ser capaz de llegar a hacer una limpieza o alguna reparación muy simple porque...
los relojes antiguos me encantan tengo un montón de bolsillo, 7 de pared colocados en la sala y cocina, una colección de despertadores y uno de guarda de los primeros ;pero este me lo vendieron con trampa en perfecto estado pero solo de aspecto ;este es el que me gustaría reparar pues es precioso con sus llaves muy delicadas .
perdón por la chapa pero cual seria la forma mas sencilla de empezar?
saludos a todos
Escarolero

Bienvenido y si aceras un consejo... No entres demasiado al foro o no saldrás de él[emoji6]
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie