• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación CYMA familiar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Os queria presentar y pedir vuestra opinión. Hoy he recordado de que tenia a buen recaudo ;-) este reloj que heredé de mi padre y que se lo habia regalado el suyo. Hacia décadas que lo tenia guardado (sin exagerar) y ha sido darle cuarda y funcionando sin problema. No puedo decir, porque no lo he comprobado, que tal funciona, pero está en muy buen estado. Aunque es un reloj modesto economicamente, es un reloj con un alto valor sentimental para mi. Además lleva grabadas la iniciales de mi padre, que son las mismas que las mias. Saludos y gracias
cyma 1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, VICENTE RAMIREZ, sinfuselaje y 2 más
Hola Peptorre, yo creo que es un reloj precioso, no solo por las condiciones en las que está sino también por el valor sentimental que tiene. En mi humilde opinión los Cyma son de lo mejor en términos de calidad y no tienen nada que envidiar a otras marcas de mas renombre (yo tengo 4 y estoy muy feliz con ellos!)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y peptorre
Hola Peptorre, yo creo que es un reloj precioso, no solo por las condiciones en las que está sino también por el valor sentimental que tiene. En mi humilde opinión los Cyma son de lo mejor en términos de calidad y no tienen nada que envidiar a otras marcas de mas renombre (yo tengo 4 y estoy muy feliz con ellos!)
Gracias por tu opinión. Estoy pensando en usarlo, lo único que esta milanesa me va un poco pequeña y así dorado no se si salir a la calle 😅 Creo que una correa de piel le iria bien.

• Me gusta
Reacciones: JRM64
Precioso reloj, Pep. Cyma es una marca muy apreciada por todos los aficionados al vintage. En esa época estaba sólo un escalón por debajo de Omega y Longines. Y éste tuyo con enormes intangibles, y en un estado formidable, hasta el punto de que diría que es de oro sólido.

• Me gusta
Reacciones: peptorre y JRM64
Gracias por tu opinión. Estoy pensando en usarlo, lo único que esta milanesa me va un poco pequeña y así dorado no se si salir a la calle 😅 Creo que una correa de piel le iria bien.
Pues creo que con una de piel le iría fenomenal! Revisa lo que comenta el compañero Kikemorgan (por sus comentarios se que es uno de los grandes expertos del Foro) porque si es de oro solido debes ir con cuidado!

• Me gusta
Gracias. Os pongo una foto de la tapa. No estoy seguro que sea oro. Bueno, no tengo ni idea, la verdad. Saludos
cyma 2.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Precioso reloj, Pep. Cyma es una marca muy apreciada por todos los aficionados al vintage. En esa época estaba sólo un escalón por debajo de Omega y Longines. Y éste tuyo con enormes intangibles, y en un estado formidable, hasta el punto de que diría que es de oro sólido.
Gracias por tu comentario Kikemorgan, no sabia que los Cyma eran tan preciados en esa epoca.

• Me gusta
Gracias. Os pongo una foto de la tapa. No estoy seguro que sea oro. Bueno, no tengo ni idea, la verdad. Saludos
Ver el archivos adjunto 3465365
Creo que se debe revisar la parte interna de la tapa trasera (donde se vera si tiene las marcas de referencia del oro), pero como nunca he tenido ninguno de oro no te lo puedo asegurar.

Seguro otros compañeros, que tienen mucha mas experiencia, te podrán ayudar mas que yo.

• Me gusta
Gracias por tu comentario Kikemorgan, no sabia que los Cyma eran tan preciados en esa epoca.

Lo primero, darte a las gracias por tus halagos, pero tampoco es para tanto, jejejeje. Y sí, por lo menos aquí así era, conjuntamente con Certina, que eran dos marcas con calibres manufactura de mucha calidad. Después ya estaban las demás marcas con movimientos ebauches.

Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
La foto que has puesto, por los reflejos, es engañosa. Si la tapa es dorada, que lo parece, es de oro, y si es de acero es chapado. Dínoslo tú.
En la foto no se ve tan dorado como es en realidad, de todas formas no lo veo un dorado llamativo.

• Me gusta
En la foto no se ve tan dorado como es en realidad, de todas formas no lo veo un dorado llamativo.

Pue si es dorado, aunque sea poco llamativo, tienes un reloj de oro. Así que de modesto económicamente nada, y menos al precio que está el oro actualmente, vamos, que te da para hacerte un crucero por las islas griegas, jejejeje. Pero su mayor valor es el sentimental. Un reloj para conservarlo toda la vida.

• Me parto
Reacciones: peptorre
Atrás
Arriba Pie