• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Campus 38

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros después de dos meses de espera ( personalización propia, cambio de correa,fondo visto y ser un modelo que fue limitado al mes de Octubre) llegó mi primer Alemán.
Acaba de llegarme y no puedo resistirme a poner alguna foto.
Decir que por la espera como detalle me han incluído una pluma de aluminio.
Se han equivocado con la correa, no obstante ya les he enviado un correo y me imagino que no habrá ningún problema.
El set es un espectáculo.
IMG_20201221_200831.jpg
IMG_20201221_201143.jpg
IMG_20201221_201922~2.jpg
IMG_20201221_201928~2.jpg
IMG_20201221_204004~2.jpg
IMG_20201221_203633~2.jpg
Gracias por los comentarios de antemano... :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201221_201922.jpg
    IMG_20201221_201922.jpg
    106,3 KB · Visitas: 307
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Mercier11, fermart y 7 más
Buenas! Felicidades por ese relojazo, yo tengo el mío(la versión normal en negro) desde hace ya unos meses y no puedo estar más contento, es un reloj precioso y encima teniendo la trasera vista, cuando te aburres de la esfera (que a veces pasa) le das la vuelta y ya se te quita el aburrimiento. Dejo aquí un par de fotos del mío.

IMG_2307.jpg
IMG_2295.jpg
IMG_2318.jpg

Disfrútalo!
 
Última edición:
Otro miembro del club campus, no defrauda muy “correable”, cómodo y sencillo y la pluma un detallazo, así da gusto esperar. Por cierto eso de que han limitado a que te refieres exactamente?

Las de silicona de Barton para el verano le sientan de vicio
 
Buenas! Felicidades por ese relojazo, yo tengo el mío(la versión normal en negro) desde hace ya unos meses y no puedo estar más contento, es un reloj precioso y encima teniendo la trasera vista, cuando te aburres de la esfera (que a veces pasa) le das la vuelta y ya se te quita el aburrimiento. Dejo aquí un par de fotos del mío.

Ver el archivos adjunto 900542
Ver el archivos adjunto 900543
Ver el archivos adjunto 900544

Disfrútalo!

Que buenas fotos... Precioso
 
Otro miembro del club campus, no defrauda muy “correable”, cómodo y sencillo y la pluma un detallazo, así da gusto esperar. Por cierto eso de que han limitado a que te refieres exactamente?

Las de silicona de Barton para el verano le sientan de vicio

Que es una serie especial que sacaron limitada hace un par de años y este año en el mes de Octubre ( por el Cáncer de mama) lo volvieron a poner en stock.
Se llama campus 38 for NBCF;-)
Y lo pedí personalizado porque venía con trasera ciega grabada y yo quería a mayores el fondo visto montado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Enhorabuena compañero, un grandísimo reloj, de una firma muy muy infra valorada... el calibre es mantequilla darle cuerda y un placer de manipular. Acabados, comodidad... un relojazo que ofrece mucho más que lo que aparenta y que las fotos para nada reflejan la realidad del reloj.

Disfrútalo mucho, que tiene el valor añadido de ser una edición especial ademas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
RELOJAZO!!!!!!!! Y si le das la vuelta ya.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Precioso el bicho, a disfrutarlo. Felicidades por la compra.
 
Gracias a todos. Esperaré al 24 para estrenarlo... ;-)
 
  • #10
Bueno, después de comunicar que había habido un error en la correa enviada, al día siguiente correo de disculpas y envío de la correcta con una herramienta para el cambio de correa (ticket para devolución gratuita de la otra incluida).
Mi sorpresa, llega el paquete, la herramienta para el cambio de correas bestial, que calidad, incluída a cero euros en la factura... :flirt:
No puedo más que hablar del buen trato recibido y valorar los 2 meses de espera, como algo anecdótico a causa de que fuera un modelo personalizado.
Chapeau por Nomos.
IMG_20201226_160404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Pintoxs y Zero
  • #11
Por lo que veo son todo detalles por parte de Nomos, me gusta el reloj, los regalos y el buen hacer por parte de la marca.

Disfrutalo compañero!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #12
Estrenado? Muy bonito el Nomos, como casi todas las gamas.
Me gustaría uno en blanquito jeje
Que lo disfrutes (y)
 
  • #13
Precioso Campus compañero, yo sigo encantado con el mío blanco.
Disfrútalo!
 
  • #14
Estrenado? Muy bonito el Nomos, como casi todas las gamas.
Me gustaría uno en blanquito jeje
Que lo disfrutes (y)
Al final por eo tema de la correa lo he retrasado el estreno a Nochevieja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #15
Precioso Campus compañero, yo sigo encantado con el mío blanco.
Disfrútalo!
Gracias Manu, ya me acabaste de animar cuando te pregunté por privado etc. Disfruta el tuyo. Un saludo
 
  • #16
Anda!, pues no me acordaba jaja. Pues me alegro de haberte ayudado a decidir:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ
  • #17
Una vez más, Nomos sobresale...por calidad de reloj y por trato exquisito al cliente.

Enhorabuena!!!! A disfrutar de él por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ
  • #18
La calidad que ofrece Nomos es alta y en cuanto a la estética tiene modelos muy característicos y distintos a lo habitual. Si a eso le añades la manufactura, convierte a la marca en algo realmente bueno y diferenciado, aspectos que solemos apreciar bastante.
Enhorabuena por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ y victorv
  • #19
Nomos Club es de esos relojes que tienen una relacion precio/calidad inmejorable. Un reloj que pasa desapercibido por su sencillez pero no por su calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ
  • #20
Ahora es tiempo de pasar desapercibido también... Aunque yo no vivo en una gran urbe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #21
Muy bonito, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ y victorv
  • #22
Buenas compañeros después de dos meses de espera ( personalización propia, cambio de correa,fondo visto y ser un modelo que fue limitado al mes de Octubre) llegó mi primer Alemán.
Acaba de llegarme y no puedo resistirme a poner alguna foto.
Decir que por la espera como detalle me han incluído una pluma de aluminio.
Se han equivocado con la correa, no obstante ya les he enviado un correo y me imagino que no habrá ningún problema.
El set es un espectáculo.
Ver el archivos adjunto 900465
Ver el archivos adjunto 900466
Ver el archivos adjunto 900468
Ver el archivos adjunto 900469
Ver el archivos adjunto 900470
Ver el archivos adjunto 900471
Gracias por los comentarios de antemano... :D

Por lo que cuentas, excelente el trato recibido.
El campus una preciosidad.
Yo tuve un tangomat de 38 y ando con el run run de otro nomos. Me encantan y tu modelo para mí tiene el encanto de ser manual y de permitir usarlo a diario y para todo (una pena que muchos sólo son wr 3 atmósferas).

El campus 38 te queda fenomenal. De cuánto es tu muñeca si no es indiscreción? Me asustan un poco sus largas asas...
 
  • #23
Por lo que cuentas, excelente el trato recibido.
El campus una preciosidad.
Yo tuve un tangomat de 38 y ando con el run run de otro nomos. Me encantan y tu modelo para mí tiene el encanto de ser manual y de permitir usarlo a diario y para todo (una pena que muchos sólo son wr 3 atmósferas).

El campus 38 te queda fenomenal. De cuánto es tu muñeca si no es indiscreción? Me asustan un poco sus largas asas...
Mi muñeca son 17,5 peeeero es más plana que redonda. Me explico.
Mi referencia de máximo de asas es el hydroconquest que son 51mm, mimuñeca en plano son 60mm, con lo que no me sobresalen.
Si te sirve de ejemplo puedes tomarte esa medida en plano de tu muñeca y así te haces una idea.
Otra cosa que hice yo en su día porque me asustaba vérmelo pequeño (diluida preocupación en 3seg...), fue hacer en recorte de papel el modelo en sí, con sus medidas exactas, obvio no es lo mismo pero a mi me sirvió de referencia.
El Club 38 "normal" son 100m wr. 😜
 
  • #24
Mi muñeca son 17,5 peeeero es más plana que redonda. Me explico.
Mi referencia de máximo de asas es el hydroconquest que son 51mm, mimuñeca en plano son 60mm, con lo que no me sobresalen.
Si te sirve de ejemplo puedes tomarte esa medida en plano de tu muñeca y así te haces una idea.
Otra cosa que hice yo en su día porque me asustaba vérmelo pequeño (diluida preocupación en 3seg...), fue hacer en recorte de papel el modelo en sí, con sus medidas exactas, obvio no es lo mismo pero a mi me sirvió de referencia.
El Club 38 "normal" son 100m wr. 😜

Muchas gracias por tu detallada respuesta, Así da gusto!
La mía también es bastante plana, mide 17,2 y la parte superior 55mm.
El ejemplo del Hydro cerámico me viene perfecto porque tengo uno y también es mi referencia de tope (tengo un seawolf de teóricos 55 que está justo al ras y no sobresale de milagro).
Bien es cierto que en relojes planos la sensación es distinta...
Me preocupaba porque tengo entendido que el largo de asas del campus 38 son 49.., y un speedy tiene 47...

La otra alternativa que tengo en la cabeza es el metro, cuyo diseño me encanta. El neomatic de 39... es wr50, y me gustan mucho sus “asas alambre”, pero no es manual y hay bastante diferencia precio...

Tendría que pillarlo online porque el distribuidor de mi ciudad no es nada “colaborativo”..., ya me entiendes.

De nuevo MUCHAS GRACIAS y disfrútalo con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ y Zero
  • #25
Por lo que comentas yo creo que te va a quedar perfecto de tamaño.
Creo que Nomos online tiene la opción de devolución, no lo aseguro pero me suena.
El Campus es muy cómodo.
Es más, nunca he repetido modelo pero en plan vestir medio formal, quería un conquest heritage, ahorame echan para atrás los 35mm de uno por pequeño y los 40mm del otro por grande, valoro el flagship por los 38,5mm y ¿sabes?, noe importaría tener otro club en blanco... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie