• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN TRILOGÍA SEIKOS

  • Iniciador del hilo Patek Rolex
  • Fecha de inicio
Patek Rolex

Patek Rolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mis 3 Seikos, me gustaría saber sus opiniones y cual les gusta más, gracias por participar.
IMG-20230203-WA0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Memento, sermariner y 8 más
Los tres tienen su encanto, son muy bonitos.
Si tuviera que elegir uno creo que me quedo con el primero muy muy seguido por el tercero, el de la nato.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patek Rolex
Sin dudas, el primero es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patek Rolex
Gracias por las respuestas, algún comentario sobre estos modelos, además de decir cuál les gusta mas (el GMT cuantos sabian de el) :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
De los 3 me quedaría con el 6217-8000 (gmt), Pero igual es porque yo tengo uno igual, con el mismo brazalete que el segundo. Ambos llevaban el mismo. Seguramente será del año 68-69

El 6106-8100 es muy similar (comparten la caja, las agujas, y el calibre es practicamente el mismo) pero no tiene la función GMT. Será también del 68-69.

El 6139-601X es un chrono que hace unos años era bastante asequible, y desde que se descubrió en 2020 por unas fotos, que Bruce Lee lo había tenido, es un reloj mucho más buscado que antes, y su precio no ha dejado de subir, si están en buenas condiciones. De hecho, se le conoce ya como “Seiko Bruce Lee”. Este será del 70-72 (aprox).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Patek Rolex, Edgatk y 2 más
Mil gracias por tan excelentes comentarios y observaciones, lo del crono no lo sabía y que bueno saber que hay otro GMT en el foro :clap::clap:
 
Los tres son muy bonitos.
Yo tiraría por el GMT, son mis favoritos, y los brillos de la esfera gris tienen toda la pinta de ser espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patek Rolex
Atrás
Arriba Pie