• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presage vs Premier Kinetic

  • Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio
Joselu23

Joselu23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches, ante un Sharp Edge y un Premier Kinetic Perpetual Calendar de hace unos 10 años que preferís , decir que el premier son 200 - 250 más barato
 
Yo tengo un Premier Kinetic Perpetual Calendar que compré en 2017 y me costó cerca de 800 €. Es un buen reloj, pero apenas ya lo uso. Supongo que el que te ofrecen es el modelo anterior.

El Presage Sharp Edge supongo que será el tres agujas. Este es mecánico, el premier es cuarzo. Muy diferentes.
 
El premier es kinético
 
Los kinetic solo dan buen resultado, si se usan a diario.
Los capacitadores dan problemas cuando el uso es esporádico.
Los Sharp edged están en lo más alto de los Presage y se acercan peligrosamente al grand seiko. A parte de ser muy atemporales y polivalentes
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Por cierto.
El la sección de compraventa hay un buen ejemplar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Los kinetic solo dan buen resultado, si se usan a diario.
Los capacitadores dan problemas cuando el uso es esporádico.
Los Sharp edged están en lo más alto de los Presage y se acercan peligrosamente al grand seiko. A parte de ser muy atemporales y polivalentes
Creo que el compañero te ha dado argumentos más que de sobra para que te decantes por el Sharp Edged.
 
Personalmente no me gustan los Kinetic, así que la elección está clara. Además el compañero Efeo, da argumentos sólidos para que te decantes por el Presage.
 
Pues compraré el Sharp el de la esfera roja que me parece una auténtica locura esa esfera, me parece increíble la variedad de Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo
Por cierto muchas gracias a todos por las recomendaciones
 
  • #10
Pues compraré el Sharp el de la esfera roja que me parece una auténtica locura esa esfera, me parece increíble la variedad de Seiko
Pues una gran elección.
Muéstralo al llegar.
Los kinetic se deshincharon hace tiempo
 
  • #11
Lo bueno de los Kinetic Perpetual es que al cabo de un día sin usarlos entran en modo de hibernación y se pueden pasar hasta cuatro años de esa manera, dependiendo de la carga que tuvieran. Tengo el mío prácticamente sin usar desde Enero de 2019 y cada vez que lo saco siempre arranca. Además su cuarzo es bastante preciso.

Voy a sacarlo ahora para dare unos meneos :bye:

Edito: Ha arrancado como un campeón y en un año sólo ha ganado 15 segundos. Lo sé porque no he tenido que adelantarle una hora, así que la última vez que lo hice fue en el cambio de hora de Marzo de 2022.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie