• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Premonición Montblanc 324

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Sí, menudo morro tiene el tío. Hoy como seguramente estaba lloviendo el bueno de kykpress no ha pillado cacho (estilográfico, me refiero 🙂), pero vamos que la próxima semana seguro que se resarce con una omas milord, una parker 61 y una montblanc 324, por decir algo, todo por menos de 60 euros ... lo estoy viendo venir 🙂 ... ojalá el próximo sábado caiga una nevada de medio metro y no pueda salir de casa 🙂.

Saludos

Acabo de incorporar una nueva MB a la caja, antes de presentarla me gustaría que el compañero Zimmermann se pronuncie para aclarar que 324 fue la que imagino... Negra, verde malaquita, perla&negro, azulcobalto...

Ilustro con unas fotos de la red:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

greenmb.webp
Un saludo

Última edición:
Acabo de incorporar una nueva MB a la caja, antes de presentarla me gustaría que el compañero Zimmermann se pronuncie para aclarar que 324 fue la que imagino... Negra, verde malaquita, perla&negro, azulcobalto...

Pues la de celuloide negro, que soy muy soso y además es la que había visto (espero que haya acertado) 🙂 Con esto ya le puedo quitar el puesto a la pitonisa Lola. En lo que seguro no he acertado es en el precio (por mucho chollo que hayas encontrado) 🙂

Ayss ya tengo ganas de verla. Espero que la disfrutes mucho.

Saludos

Ayss ya tengo ganas de verla. Espero que la disfrutes mucho.

Saludos

Mañana con luz natural las fotos, a ver si con suerte encuentro una Omas para hacerle compañía :laughing1:

Te pongo una vela.

Montblanc 324 Negro&Perla

Os presento la 324 que no es la negra :whist:: :

• Calidad Estudiante
  • Carga por Botón
  • Marmolizada en Perla&Negro
  • 1 solo anillo en el capuchón
  • Clip clásico de la fabricación de tercera calidad (estudiante)
  • Plumín de la serie III letra b
  • Año aproximado 1935
  • Fabricación alemana

Unas fotos:

IMG_3418.webp

IMG_3410.webp

IMG_3412.webp

IMG_3417.webp

IMG_3414.webp

IMG_3416.webp

IMG_3415.webp

IMG_3422.webp

Última edición:
Guau, es una auténtica preciosidad. Me había hecho ilusiones, pero definitivamente no tengo dotes adivinatorias, ni siquiera como la pitonisa Lola ::cry::.

En internet he visto que unas llevan tu plumín warranted y otras uno montblanc, supongo que será por la calidad de estudiante de tu ejemplar que mencionas.

En fín, una maravilla, muchas gracias por mostrarla, espero que la disfrutes mucho.

Saludos

Guau, es una auténtica preciosidad. Me había hecho ilusiones, pero definitivamente no tengo dotes adivinatorias, ni siquiera como la pitonisa Lola ::cry::.

En internet he visto que unas llevan tu plumín warranted y otras uno montblanc, supongo que será por la calidad de estudiante de tu ejemplar que mencionas.

En fín, una maravilla, muchas gracias por mostrarla, espero que la disfrutes mucho.

Saludos

Las hay con ambos el mas típico es el "Montblanc - 4 - 14CT", también hay variaciones en los anillos del capuchón esta tiene solo 1 y las hay también con 2.

Estos plumines se fabricaron aproximadamente del 32 al 37 y se montaron en diferentes modelos.

Esta que puse previamente tiene 2 anillos y el plumín típico:

lostimage.jpg

Última edición:
Se me había pasado este hilo... no me lo puedo creer. Es una pluma preciosa, no conocía el modelo y me ha encantado.

Enhorabuena por la adquisición.

Bonita adquisición
¡que la disfrutes!

Vaya plumón, enhorabuena.:popcorn:

Gracias compañeros!!

Lo más Sorprendente es que era la gama baja, otros tiempos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie