• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre logo corona

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El otro día y gracias a unas fotos que saco Slice a mi GMT me di cuenta de un detalle que en el que nunca había caido, mi reloj lleva el logo de la corona distinto, algun experto me puede decir si es el normal en aquellos años, mi reloj es del año 1.999.
Un saludo

La corona de mi reloj.

lostimage.jpg


Una foto sacada de la red.

lostimage.jpg
 
Bueno, me respondo yo mismo pues he encontrado este interesante enlace en la red, que de paso espero sirva a muchos de vosotros para contestar algunas dudas que pudieseis tener.
Saludos

lostlink.jpg
 
Víctor, eres como Juan Palomo... yo me lo guiso, yo me lo como.:D:D:D

Gracias por el enlace, muy interesante.:ok::

Saludos!
 
Una información muy valida e interesante
Un aludp
 
Víctor, aunque ya te hayas respuesto a tu propia pregunta, a qué te refieres con la corona? Supongo a que está mejor definida, al ser de las semi-nuevas, y mejor diseñada...que el GMT-Master mío, que es el antiguo, no? Un saludo:ok::.
 
Víctor, aunque ya te hayas respuesto a tu propia pregunta, a qué te refieres con la corona? Supongo a que está mejor definida, al ser de las semi-nuevas, y mejor diseñada...que el GMT-Master mío, que es el antiguo, no? Un saludo:ok::.

Pues me refería a que el mio debajo de la corona de Rolex lleva una raya horizontal, y la otra foto debajo de la corona tiene 3 puntitos, esto último significa que la corona de remontuar es triplock, es deccir las que llevan los submariner, SD y tambien los nuevos GMT cerámicos, mientras que los GMT llevan la corona con el sistema twinlock, y por eso lleva la rayita debajo en vez de los 3 puntos, una cosa bastante simple y que yo no sabia ya ves,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oubide
Pues me refería a que el mio debajo de la corona de Rolex lleva una raya horizontal, y la otra foto debajo de la corona tiene 3 puntitos, esto último significa que la corona de remontuar es triplock, es deccir las que llevan los submariner, SD y tambien los nuevos GMT cerámicos, mientras que los GMT llevan la corona con el sistema twinlock, y por eso lleva la rayita debajo en vez de los 3 puntos, una cosa bastante simple y que yo no sabia ya ves,
Saludos

Ok...es que como comentabas lo de la corona, supuse que te referías al relieve de la misma:D. Celebro que con lo otro ya te hayas enterado:ok::.
 
Muy interesante gracias por compartirlo ¡¡

creo que la informacion de los armis esta erronea, donde dice Oyster debe ser presiden y donde dice Jubile es Oyster.
 
Los puntos y las rayas de las coronas tienen algunos significados diferentes y no tiene nada que ver con la estanquiedad del reloj, ya que la hermeticidad no solo se consigue por la corona.

Esta foto aclarará algunas cosas mas de un "mundo" que para muchos pasa por alto ya que el significado varia dependiendo tambien del material que esté contruida la caja un mismo modelo y en consecuencia puede llevar los puntitos diferentes en cantidad y tamaño de los mismos.

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #10
Mira, eso no lo sabía. Gracias.
Saludos
 
  • #11
Los puntos y las rayas de las coronas tienen algunos significados diferentes y no tiene nada que ver con la estanquiedad del reloj, ya que la hermeticidad no solo se consigue por la corona.

Esta foto aclarará algunas cosas mas de un "mundo" que para muchos pasa por alto ya que el significado varia dependiendo tambien del material que esté contruida la caja un mismo modelo y en consecuencia puede llevar los puntitos diferentes en cantidad y tamaño de los mismos.

lostimage.jpg


saludos ;-)

Gracias, asi queda aun mucho mas especificado, pero lo que si queda claro es que las coronas triplock siempre llevarán 3 puntitos, aunque dependiendo del material que esten hechas las cajas esos puntos varian en disposición y tamaño
 
  • #12
Buena observación gracias por compartirla.
 
  • #13
Otra cosa nueva que no sabia.Gracias.::blush::
 
  • #15
¿¿¿y yo como no habia visto este mensaje???

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Juraría que este mensaje no estaba cuando he contestado
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
  • #16
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Juraría que este mensaje no estaba cuando he contestado
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos

Hay.... que contestamos sin leer el hilo completo ::cry::, yo he respondido a las 14:47 y tu mensaje a entrado a las 20:57, así que estar estaba..:whist::

No pasa nada pajarraco, eso pasa en las mejores familias 8o aqui no sacamos tarjeta como en el futbol :D

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie